Isabel Pantoja se encuentra en uno de los peores momentos de su vida.
La guerra que ha roto por completo a su familia avanza más destructiva que nunca.
Kiko Rivera, que apareció en el programa de Emma García ‘Viva la Vida’ para continuar con las represalias públicas conta su madre Isabel Pantoja ha convocado un juicio en contra de Agustín Pantoja que tendrá que llamar a testificar a la tonadillera.
Las tensiones familiares por la herencia de Francisco Rivera,
‘Paquirrri’ y las reparticiones de Cantora, la finca donde vive Isabel Pantoja en Cádiz, han hecho estallar la bomba. Una batalla entre Kiko Rivera y Agustín está a punto de librarse y la artista tendrá que decidir de qué lado va a posicionarse en el Juzgado de Chiclana de la Frontera.
El 1 de julio se celebra su primera vista en el juzgado a la que se espera que asista no solo Agustín Pantoja sino también Isabel. A juzgar por sus últimos movimientos y la unión incondicional que existe entre ellos, parece que Isabel Pantoja estaría del lado del hombre que se ha convertido en su mano derecha y dará la espalda a su hijo, Kiko Rivera.
Pero esto no queda aquí. Agustín Pantoja, el que ha sido mano derecha y compañero absoluto en la más rotunda retirada mediática de Isabel Pantoja también ha emprendido acciones legales contra su sobrino. Una batalle legal y familiar que está muy legos de ver su fin.
Ya Kiko Rivera se ha pronunciado en varias ocasiones dedicándole unas duras palabras a su tío: ¡Es un negado! Un frustrado de la vida, no se merece ni el aire que respira”, decía Kiko Rivera de su tío en una de sus últimas entrevistas a la revista Lecturas, recogida por ELMIRA.es.
Kiko Rivera se pronuncia en ‘Viva la Vida’ tras el llanto en televisión de Isabel Pantoja
Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, como invitado en directo este fin de semana. Lo hacía para que respondiese a las alusiones que hizo este sábado su madre en el programa de la misma cadena donde rompió a llorar desconsolada, ‘Top Star’, donde hizo referencia a los esfuerzos que tuvo que hacer para sacar adelante a su hijo cuando falleció su marido Paquirri.
El hijo de la tonadillera ha arremetido sin piedad en contra de su madre, ya apreciamso en otras ocasiones que Kiko no tiene miramientos en cuanto a la cantante se refiere: “Yo, como el resto de España, no veo el programa”, le respondía a Emma García en clara alusión a los malos datos de audiencia del show.
“A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo”, añadía mientras salía en defensa de su mujer, Irene Rosales, que es colaboradora de ‘Viva la vida’. “El perdón a mi madre no existe. Mi madre siempre busca un culpable menos ella”, insistía Kiko Rivera.
“Mi madre debería pedirle perdón a mi mujer, venir a ver a sus nietas, devolverme las cosas de mi padre y sentarse conmigo solos para contarme el por qué de todo”, así lo ha confesado Kiko, directo y claro, para proseguir con un balance de las vacaciones con su hermana Isa.
He podido hablar con mi hermana, y hemos llorado porque hemos hablado de una manera diferente a otras veces”, dicho el joven DJ. “Estoy entendido un poco más a mi hermana, y entiendo cómo ella está. Mi hermana está mucho más afectada que yo, y yo voy a estar ahí para ayudarla. Necesitamos cariño los dos”, insistía Kiko Rivera.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido llevan compartiendo vida durante más de 20 años. El matrimonio más famoso de España, también en Jerez de la Frontera, forman un tándem único desde que se diesen el sí quiero en el año 2005 en El Puerto de Santa María. Dos décadas después, ambos tienen una preciosa familia completada por sus hijas, Salma y Daniela, que con el paso de los años también van adquiriendo cierta notoriedad pública gracias a las redes sociales y sus apariciones en TV en ‘Joaquín, el Novato’ o ‘La penúltima y me voy’.
A la familia Sánchez le gusta cuidarse y sentirse bien, por ello, es fundamental llevar una dieta equilibrada. De eso se encarga la propia Susana, que en esta ocasión, nos ha sorprendido con una novedosa receta navideña que podría sacarnos de más de un apuro si no sabemos que hacernos de cenar y que vuelve loco al propio Joaquín.
Para el matrimonio, la dieta, el ejercicio físico y llevar una buena calidad de vida son parte fundamental para que los años no pesen como losas en sus cuerpos. Esta es una regla de oro para Joaquín, y también para Susana, que se cuida tanto o más que el exjugador del Real Betis. Ambos son apasionados de los estilos de vida saludables, aunque ahora es cierto que Joaquín puede dejarse un poco más tras su retirada, pero no es el caso, pues ambos quieren seguir viéndose radiantes, jóvenes y activos físicamente.
La receta navideña de Susana Saborido con gofre y aguacate
Hace unos días, Susana Saborido nos mostró en sus historias de Instagram una curiosa receta que la salva en más de un apuro por las noches. Gracias a su nueva máquina para hacer gofres, Susana la ha aprovechado para llevar a cabo una sencilla elaboración con gofre, aguacate y huevo que es tan rica como saludable.
“Lo que me he comprado es tremendo. Mirad que gofres más perfectos. El gofre lo hemos hecho con harina de almendra y huevo. Ahora le vamos a poner aguacate y un huevo tipo como si fuera una tortillita. Super sano y súper rápido para cenar para que durmamos tranquilitos”, comentaba Susana en el vídeo, mientras mostraba los preparativos para hacer la receta.
Ante la curiosa receta y las peticiones de sus seguidores de revelar como lo había hecho, Susana dejó en sus redes sociales los ingredientes necesarios y los pasos que se deben seguir para poder llevarla a cabo. De hecho, la sevillana aseguró que es una receta sin gluten, apta para personas celíacas que no pueden tomar pasta, pan y productos derivados del trigo, centeno y cebada.
Ingredientes y cómo hacer la receta de Susana Saborido
Para poder llevar a cabo la receta de Susana Saborido se necesita harina de almendra, huevo, aguacate, sal, pimienta y pimentón. Una vez tengamos todos los ingredientes, lo primero que se debe hacer es batir el huevo y echar dos cucharadas de harina de almendra. Se mezcla bien y se añade todo en la gofrera para darle forma.
Luego, se corta medio aguacate y se hace un huevo revuelto añadiéndole sal, pimienta y pimentón al gusto. Para terminar, se añade el huevo revuelto y el aguacate al gofre, tal y como nos enseña Susana en la foto final del proceso. Como podemos comprobar, es una receta fácil, sencilla, sana y súper rápida para improvisarnos algo para cenar.
En cuestión de una semana, tanto Joaquín, como Susana han mostrado sus dotes culinarias. Hace unos días, el portuense nos sorprendió a todos con sus albóndigas en salsa, un plato por el que como dice su hija “está en modo MasterChef”, siendo una candidatura informal del portuense al programa de TVE. Ahora, ha sido su mujer la encargada de dejar en listón en alto con una sencilla receta para cenar y que abre el debate: ¿Veremos algún día a Joaquín y Susana en ‘MasterChef’?