El pasado 6 de noviembre, con motivo de la escala de la Colección Crucero 2024/25 de Chanel en el Hong Kong Design Institute, la famosa marca francesa reunió a artistas emergentes y grandes figuras de la escena creativa de Hong Kong, así como amigos y embajadores de la maison, entre quienes se encontraba la famosa actriz española Penélope Cruz.
Así, la famosa chica Almodóvar pudo participar de una interesante conversación sobre la creatividad y la moda. En la plática, Penélope estuvo acompañada de la embajadora de la maison, Caroline de Maigret, la periodista Géraldine Sarratia y el profesor y DJ Wong Chi-Chung. Todos ellos vestidos con espléndidos atuendos que reunieron la esencia más clásica de la marca.
En el caso de Cruz, su combinación de moda estuvo protagonizada por una chaqueta y una minifalda de tweed, piezas confeccionadas en color blanco, lo cual elevó al máximo la sofisticación de la actriz, quien, en esta ocasión optó por rematar su apuesta con una serie de elegantes accesorios: un par de anteojos oscuros de pasta negra, el bolso guateado de Chanel en blanco y una gargantilla plateada.
En cuanto al calzado, la protagonista de “Jamón, Jamón” se decidió por unos zapatos blancos con punta negra, pulsera al tobillo y una pronunciada plataforma.
Como embajadora de la marca, Penélope y el resto de invitados se dedicaron a hablar frente al micrófono sobre la fuerza del estilo y el espíritu de las colecciones Crucero de Chanel. También hablaron de cómo el encuentro de mundos artísticos, culturas y generaciones inspira la creación.
Otros de los famosos presentes en el círculo de conversación que protagonizó Penélope fueron: G-Dragon, Angèle, Whitney Peak, Huang Yao, Chow Yun-Fat, Caroline de Maigret, Angela Yuen, Audrey Diwan y Blue Pongtiwat Tangwancharoen.
Cabe mencionar que la última vez que Penélope Cruz había asistido a un evento de esta índole fue la semana pasada en Los Ángeles. Sin embargo, en aquella ocasión no fue ella la protagonista de la gala, sino su muy querida amiga, la actriz mexicana Salma Hayek Pinault, quien aquella noche recibió un premio en la gala de los Wall Street Journal Awards Para aquella ocasión, la elegante esposa de Javier Bardem, de 50 años, seleccionó un elegante vestido de lentejuelas, el cual estuvo protagonizado por un profundo escote drapeado y una coqueta abertura en una de las piernas.