El icónico vestido pesaba unos 70 kilos y hasta asistió Michael Jackson.
Cada año, Thalía responde a los detractores que apostaban que lo suyo con Tommy Mottola sería algo pasajero, pues sigue celebrando su amor y este 2024 llegó su aniversario de bodas número 24.
Aquel fastuoso evento paralizó la Ciudad de Nueva York, pues la ceremonia religiosa se celebró en la Catedral de San Patricio en una noche fría del 2 de diciembre.
La estrella de las telenovelas utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposo tras 24 años de haberse jurado amor eterno ante varios cientos de famosos invitados.
“¡24 años juntos mi amor! Todavía me acuerdo el frío que hacía ese diciembre, pero inmediatamente que te vi el altar, mi corazón se derritió de amor y sentí ese abrazo cálido que solamente siente una mujer enamorada”, escribió Thalía.
“Amor mío gracias por ser el mejor compañero de vida que pude haber soñado. El mejor esposo, el mejor padre para mis hijos y mi cómplice en tantas historias. ¡Feliz aniversario mi amor! Mi Tommy amado, te AMO”.
¿Qué dieron de cenar en la boda de Thalía?
La recepción se realizó en el exclusivo hotel The Regent, ubicado en el corazón de Manhattan. Se supo que alrededor de la pista de baila había gardenias flotando en agua; en tanto, los centros de mesa tenían rosas de todos los colores, gladiolas y gardenias.
El programa “El Gordo y La Flaca” estimó en 200 mil dólares solo el gasto en flores y revelaron que parte del menú constó de ensalada de camarones con langosta y filete de oveja y salmón, además de barra libre de tequila y martinis.
La boda de Thalía fue todo un espectáculo difícil de olvidar, no sólo por el inmenso vestido que portó, sino por los impecables detalles, las dificultades que representó para la policía de Nueva York y la larga lista de celebridades internacionales que llegaron.
¡Cómo olvidar el vestido diseñado por Mitzy con un costo aproximado de 350 mil dólares! Thalía quería que la cola saliera hasta las puertas de la iglesia, pero por cuestiones de logística, solo fue de 17 metros de longitud.
Según el diseñador Mitzy, el icónico vestido pesaba unos 70 kilogramos y fue confeccionado en seda, raso y tul, salpicado en diamantes y perlas blancas. Se necesitaron 4 personas para desenrollar la cola por las escaleras de la catedral, con tal de que lucieran las iniciales de los novios bordadas en diamantes al final del vestido.
Cristina Saralegui, Jennifer Lopez, Michael Jackson, Gloria y Emilio Estefan, Julio Iglesias, Verónica Castro, Fernando Carrillo, Yuri y otras celebridades fueron parte de los testigos de la mítica boda.