Jessica Bueno se sentaba este viernes en el plató de televisión de ‘¡De viernes!’ para hablar abiertamente sobre su ruptura con Jota Peleteiro.
Sin pelos en la lengua y de lo más sincera,
la modelo confesó momentos inimaginables que se desconocían hasta la fecha.
Jessica desveló que vivió un auténtico infierno cuando se enteró de las infidelidades de Jota,
produciéndole una depresión muy grave por la que se tomó pastillas, acabando en el hospital… pero eso no es todo porque también habló de cómo se enteró de las mentiras.
“Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas, cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe”, explicó.
En ese momento, “me entró un ataque de nervios, le pedí explicaciones” y él le dijo que “cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso”… pero ya era tarde porque desde ese suceso empezó a recibir mensajes informándole de que su marido le era infiel.
“No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos y el dejarme como lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya”, desveló muy emocionada en plató.
Una desgarradora entrevista en la que Jessica ha desvelado que, a diferencia del exfutbolista, Kiko Rivera, el padre de su hijo mayor, Fran (12), sí se hace cargo de los gastos que le corresponden relativos al menor, y su relación es cordial en la actualidad.
Coincidiendo con las declaraciones más sinceras y sorprendentes de Jessica, el Dj ha viajado a Las Palmas de Gran Canaria para cumplir con un compromiso profesional. A su regreso a Sevilla, y dejando en el aire si ha visitado a su prima Anabel Pantoja -que reside en la isla canaria- para conocer a su hija Alma, Kiko se ha enfrentado a las preguntas de la prensa sobre los durísimos momentos que vivió su expareja con Jota Peleteiro.
Y su reacción ha sido de indiferencia absoluta. Muy serio, y escuchando música con sus auriculares, el hermano de Isa Pantoja ha guardado silencio sobre la entrevista de Jessica, evitando revelar si sabía lo mal que lo había pasado con su separación y si era consciente de su ‘intento de suicidio’ en su afán por escapar de todo y desaparecer unos días.