Isa Pantoja se encuentra en un momento especialmente duro. Pese a que la felicidad tendría que inundar su vida debido al bebé que espera con Asraf Beno,
la polémica con su familia sigue protagonizando titulares que la hacen estar en el foco.
Este miércoles, la hija de Isabel Pantoja reaparecía en Vamos a ver, donde ha reaccionado a la reciente entrevista de Raquel Bollo en televisión, en la que habló sobre el famoso momento de la manguera.
En medio de todos estos ataques familiares, la colaboradora de televisión ha revelado con quién sí espera tener relación en su familia.
Las últimas confesiones de Isa han confirmado lo que todo el mundo podía imaginarse: la relación con su madre y su hermano, Kiko Rivera, está prácticamente rota. Lo que nadie se imaginaba es que la también influencer pudiese haber vivido tantos momentos duros durante su infancia y adolescencia, cuando aún residía en Cantora. Varios desplantes y faltas de respeto que han quedado en su memoria, y que le son difíciles de olvidar.
Tras unos días alejada de la pequeña pantalla, Isa volvía a sentarse en el plató de Joaquín Prat, con quien charlaba sobre la entrevista de Raquel Bollo en ¡De viernes!, donde habla del momento en el que Kiko Rivera roció con agua de una manguera a Isa en pleno invierno. “Un día va la señora Bollo a ¡De Viernes! y dice cosas que no sabe, porque no estaba ahí”, expresaba Isa. “Si ella no hubiera ido, probablemente no lo hubiera contado ese día. No sé si dentro de diez años”, decía.
La joven revelaba no estar demasiado contenta con que Bollo se hubiese sentado en el programa y hubiese hablado abiertamente sobre detalles de la vida sexual de Isa cuando tan solo era una adolescente. Asegura que Raquel mintió durante la entrevista, y si bien asegura que actualmente no tiene ningún tipo de afecto hacia ella y su hijo Manuel, si le sabe mal por la hija de Bollo, Alma. “A la única persona que le guardo cariño es a mi prima Alma. Yo les deseo lo mejor en su vida, pero lejos”, decía Isa.
De esta misma forma, y pese a que admitía que no terminó de gustarle que Dulce Lapiedra concediera una entrevista en televisión, aseguraba que ella es de las únicas personas de su familia a las que quiere conservar. “Para mí es lo más cercano a una madre que tengo. Yo le puedo decir que prefiero que no haga la entrevista, pero no voy a perder el contacto con ella”, expresaba Isa. “Sin desmerecer el papel de mi madre, ha ejercido como una abuela con mi hijo. Ella ha estado treinta y pico años dedicados a mí. Sigue estando por mi hijo”, sentenciaba.
Por otro lado, señalaba a Anabel Pantoja, su prima, como la segunda persona a quien no quiere alejar de su vida. Ambas primas mantienen una muy buena relación. Isa se siente especialmente feliz por la influencer en este momento tan especial, en el que acaba de dar a luz a su primer hijo. “Estoy deseando poder ir a visitarla, también con mi hijo que quiere conocer a su prima”, expresaba Isa.