El 2024 no ha sido un buen año para Isabel Pantoja.
La tonadillera ha tenido que hacer frente a los meses más frenéticos de su vida debido a las innumerables polémicas familiares con sus dos hijos,
Kiko Rivera e Isa Pantoja; a sus continuas visitas al hospital por sus problemas de salud;
a su gira de conciertos por toda España y rtos y a su inesperada mudanza a Madrid.
Unos temas que han estado a la orden del día a lo largo de estos últimos meses, poniendo en el foco aún más si cabe a la artista. Por si todo esto no fuera suficiente, la relación entre la tonadillera y sus seguidores no está atravesando tampoco su mejor momento.
Este viernes, 13 de diciembre, el equipo de Vamos a Ver sacaba a la luz el malestar que tenían los seguidores de la artista por la distribución de unos vinilos especiales que fueron adquiridos por un valor de 150 euros. El periodista Kike Calleja revelaba en el programa de Telecinco que la cantante anunció hace más de un año a través de sus redes sociales la preventa oficial de una edición muy especial de su último disco que incluía las letras de los temas, un texto de la cantante, mensajes de sus fans, además de que las primeras 2.000 copias irían firmadas por la artista.
Sin embargo, nueves meses después del anuncio los ejemplares siguen sin llegar a los respectivos compradores. ”Les decían que era porque la empresa que tenía que hacer los vinilos estaba teniendo problemas con el material para hacer los discos”, aseguraba el colaborador. Pero la situación dio un giro radical hace unos días cuando el equipo de la artista volvió a promocionar el vinilo como si nada hubiera pasado.
”Los fans están bastante cabreados porque hubo una preventa el año pasado y les dijeron que no iba a llegar a tiempo y que sería en marzo de este año cuando lo recibirían. No ha sido así, y cuando volvieron a poner que la venta salía el próximo 20 de diciembre, recibieron un mensaje diciendo que les llegaría estas Navidades. Están bastante molestos”, recalcaba el periodista.
Además, la cantante estaría también muy enfadada por la venta de entradas de su próximo concierto. ”Isabel Pantoja estaría, además, bastante nerviosa porque no se están vendiendo todas las entradas, como le hubiera gustado, para ese concierto del día 26 de diciembre”, explicaba.