Kiko Rivera (40 años) ha vuelto a hablar. Lo ha hecho en el podcast ‘Poco se habla’ que presentan Xuso Jones y Ana Brito.
Ya solo con sentarse ante los micrófonos, el DJ ha sorprendido a todos.
El hijo de Isabel Pantoja llevaba tiempo alejado de los medios de comunicación sin querer hacer mención a las polémicas familiares.
Una forma de blindarse de las polémicas, o al menos intentarlo, de centrarse en su mujer y sus hijos y en su trabajo en el mundo de la música.
Pero ahora no lo ha dudado y ha hecho un excepción en este programa en el que ha hablado de todos.
Entre los temas que ha abordado Kiko Rivera en su reaparición en los medios de comunicación, ha estado el de su relación con su hermana Isa Pantoja (29 años). Los hermanos llevan ya meses sin hablarse por diferentes desavenencias. Hace unos días, después de que Isa Pantoja anunciara en exclusiva en al revista Lecturas que espera su primer hijo junto a Asraf Beno, Kiko le envió un mensaje a través de redes sociales. El DJ sorprendió al referirse a esta buena noticia, deseándole lo mejor a su hermana en esta nueva etapa. Ahora, ha revelado cuáles son las intenciones que tiene en lo que se refiere a su relación.
Kiko Rivera lanza una propuesta a su hermana Isa
Kiko Rivera ha comentado en el citado podcast que “no tengo nada en contra de mi hermana”. De hecho, ha confesado que “me gustaría que en un futuro no muy lejano pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias”. Una charla que Kiko tendría “para que ambos no volvamos a cometer errores y que todo se quede entre nosotros. El hijo de Isabel Pantoja ha ido más allá y ha comentado que en lo que se refiere a su relación con Isa, no le importaría que llegara ese momento en el que “que vengas a mi casa, que vaya a tu casa, que se vean los niños…”. Algo que sabe que “ahora es muy difícil”. Una dificultad a la que ha hecho frente diciendo “yo tiendo mi mano”.
Eso sí, Kiko Rivera ha echado un poco el freno al poner una condición sobre este posible acercamiento. El DJ ha asegurado que no va a ser él el que provoque esa reconciliación. “No lo voy a buscar. No tengo ganas de buscarlo”, ha comentado. Al mismo tiempo, ha reiterado que “si llega, voy a tender la mano”. Una situación sobre la que también tiene claro que “si sucede, pues guay, si no sucede, pues también guay, la vida sigue”. Así que solo el tiempo dirá si finalmente existe un acercamiento entre ellos o no.
La felicitación de Kiko Rivera a Isa Pantoja por su embarazo
Volviendo a ese mensaje que publicó Kiko Rivera al enterarse del embarazo de Isa, el DJ compartió en redes sociales que “una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena, ojalá venga con mucha salud”. Unas palabras a las que Isa respondió unas horas después.
Isa Pantoja se sentó en el programa ‘Vamos a Ver’, en el que colabora, y contó qué le había parecido este gesto de su hermano. “Kiko e Irene me han felicitado, que creo que han hecho lo que tenían que hacer por una vez. Yo desde aquí muchas gracias tanto a él como a Irene y ya está”, fueron las únicas palabras que pronunció al respecto tras reconocer que la felicitación solo había llegado de forma pública, porque en privado ni Kiko ni su mujer Irene Rosales le habían hecho llegar ningún mensaje.
La dura conclusión de Kiko Rivera sobre la situación familiar
Al mismo tiempo que Kiko Rivera ha dejado en el aire un posible acercamiento con su hermana Isa Pantoja, ha reconocido que se encuentra bien en una etapa de su vida marcada por su nula relación con su familia materna. “Soy mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja. Soy mejor persona”, ha llegado a decir sobre la dura conclusión a la que ha llegado en esta etapa en la que los Pantoja no tienen cabida en su vida.