La Navidad es una época del año que evoca recuerdos y emociones en muchas personas. Para Thalía, la intérprete de “Arrasando”, esta fecha especial está llena de nostalgia y melancolía
En una entrevista con Mariano Osorio, Thalía recordó cómo era pasar Navidad con su fallecida mamá, Yolanda Miranda, en el barrio de Santa María La Ribera.
Recuerda que su madre se esmeraba en preparar la comida y decorar la casa para la Navidad. “Ella ponía una mesa entera de un nacimiento, se esmeraba y nos ponía a nosotras a mover las figuras. Era una mesota de muchas figuritas, eso es lo que yo recuerdo de esas Navidades… se sentía la Navidad muy especial”, dijo Thalía.
Además, Thalía reveló cómo se siente en vísperas de Navidad, después de la muerte de su hermana Ernestina Sodi. “Se vale todo… Yo creo que uno es el resultado de la marea, por donde va el río llevándote. Hoy siento que estoy fluyendo con todo. Me siento agradecida, vivo en agradecimiento puro, constante. Agradecimiento de que abro los ojos y puedo abrir los ojos, desde que puedo respirar y pararme de la cama… la salud es el regalo más grande y es el valor más grande que poseemos”.
Thalía también habló sobre su salud, después de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2006. “Mi salud está perfecta, pero sí batallo porque es algo que se queda en el organismo. Esta enfermedad de Lyme. Cuando hay eventos caóticos o sorpresas o estrés o cosas que te detonen. O que no haces tu dieta, yo no puedo, por ejemplo, comer tanta azúcar, almidones, dejé de tomar alcohol hace como siete años, si me salgo de eso, el sistema inmunológico se me drena. Yo me cuido mucho… tienes que sobreponerte”.
Thalía destacó la importancia de cuidar la salud y evitar recaídas. La enfermedad de Lyme es una condición crónica que requiere un cuidado constante. Thalía aseguró que se cuida mucho para evitar recaídas y mantener su salud en buen estado.