¡Escándalo! Este martes de TVNotas te contamos que nos enteramos que a Thalia y su esposo Tommy “podrían llamarlos a declarar ante la corte de Estados Unidos”, en el caso de Sean John Combs, conocido artísticamente como ‘Diddy’ o ‘Puff Daddy’.
El rapero Sean John Combs, conocido artísticamente como ‘Diddy’ o ‘Puff Daddy’, fue detenido en un hotel de Nueva York el pasado 16 de septiembre y trasladado a una prisión en Manhattan, acusado de supuestos acosos y abusos sexuales en la década de los años 90. El caso ha sido retomado por medios nacionales e internacionales y es considerado el escándalo del año.
Nos contactó una persona del staff que laboraba en la casa donde presuntamente se llevaban a cabo sus populares fiestas y revela que no solo acudieron artistas estadounidenses sino también latinoamericanos.
Nuestra fuente señala: “Desde los 90 se hablaba de las fiestas del rapero. Lo que no se ha dicho es que también famosas latinoamericanas asistieron. Puff Daddy, Emilio Estefan y Tommy Mottola por años se han hecho llamar ‘hermanos de vida’. Habían sido inseparables. Ahora Mottola borró sus fotos de Instagram al lado de Puff”.
Tommy Mottola ¿hizo casting para buscar a su esposa?
La fuente agrega: “Antes de que Mottola se casara con Thalía, hizo un casting para buscar a la que sería su esposa. La primera que vino a Estados Unidos es una famosa cantante mexicana, exclusiva de Sony music, con una mamá pegada a ella todo el tiempo. La madre tuvo miedo de que Mottola le quitara el poder que ejercía sobre su hija y prefirió alejarla de él”.
“Después Emilio le llevó a una cantante grupera a la que, según Estefan, le encantaba el dinero, pero a Tommy no le gustó la forma de sus ojos y la bateó”. – Fuente a TVNotas
“Después Emilio le recomendó a Thalía y le pidió a Cristina Saralegui que le hiciera un programa especial para llevarla a Florida. Era difícil engañar a su mamá Yolanda, pero al final perdió todo poder con su hija, que terminó casándose con Tommy Mottola (2000)”.
Además la persona del staff nos contó que:
“En 2001, la cantante Noelia se enteró de que su mamá, Yolandita Monje, acudía a fiestas similares a las de Puff Daddy en casa de Emilio para que tuviera ‘encuentros’ con su esposa, la cantante Gloria Estefan. Cuando Noelia supo, denunció esto en el programa El gordo y la flaca (2004). Lill Estefan (presentadora del programa) la calló al aire y vetaron a Noelia, en apoyo a Gloria Estefan”.