La última aparición pública de Penélope Cruz fue una lección de estilo bridal con un toque femenino perfecto para mujeres maduras.
Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, asistieron juntos al Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2024 que se está llevando a cabo en la lujosa provincia de España desde el 20 de septiembre y concluirá el 28 del mismo mes.
La pareja de actores de 50 y 55 años respectivamente desfilaron en la alfombra roja del certamen (luciendo increíblemente hot) porque a Bardem le fue otorgado el reconocimiento más importante de la edición 72, el premio Donostia, 30 años después de haber ganado la Concha de Plata al Mejor Actor por ‘Días Contados (1994)’.
Durante su discurso de agradecimiento, el protagonista de ‘Monsters: La Historia de Lyle y Erick Menendez’ hizo una mención muy emotiva sobre su esposa, quien no pudo detener las lágrimas tras escuchar sus palabras. “Se lo dedico a mi madre, que está en este teatro, y se lo dedico a una mujer a la que amo y con la que comparto una vida. Gracias por el ser humano que eres y por cómo te responsabilizas de la vida de tus hijos, de tu familia, de tu madre, de tus amigos, de la tuya, de la vida del arte o de la vida de otros, de muchos que desconoces, pero por los que sufres y a los que cuidas, y por supuesto de la vida de este señor que está aquí diciéndote que te ama, que te quiere y que te agradece”, dijo Javier.
El look bridal al estilo coquette de Penélope Cruz en San Sebastián
Además de visiblemente emocionada por el gran logro de su esposo, la guapa actriz lució aún más atractiva y rejuvenecida que de costumbre en un vestido blanco de encaje con tirantes gruesos de tul, escote en V, torso ceñido y falda amplia a la altura de las rodillas. Pero el detalle que le dio la vuelta a esta pieza firmada por Chanel (marca de la que es embajadora desde hace años) fue el moño negro adornado con una flor blanca al centro. Un giro coquette que no veíamos venir.
Por su parte, sus joyas y accesorios también cortesía de la lujosa casa de moda parisina, las mantuvo discretas y en perfecta armonía con la pieza principal para no restarle protagonismo. Se trata de un clutch negro rectangular con herrería dorada, y un set de aretes y anillo plateados con diamantes incrustados.
El toque final que redondeó el look hacia un aspecto sensual y rejuvenecido fue su melena suelta en color caramelo peinada con ligeras ondas al estilo sirena y división hacia el lado izquierdo.
Una vez más, Penélope Cruz demostró que las mujeres de 50 años no deben renunciar a sentirse sensuales y elegantes al mismo tiempo. Todo lo contrario, están en todo su derecho de abrazar esa etapa de su vida con vitalidad y gran confianza en sí mismas para sentirse y verse tan glamorosas como en sus años de juventud.