La relación con Alejandro Sanz sobrevive a las largas jornadas laborales de la bailarina
Penélope Cruz (49) está atravesando uno de los momentos del año con más carga de trabajo. Todos los certámenes del mundo del cine quieren contar con las mejores actrices desfilando por la alfombra roja, y Penélope Cruz es una de ellas. Protagonista de una de las películas que más eco ha obtenido después de su estreno, Ferrari, la actriz ha tenido tiempo para emprender un nuevo proyecto conjuntamente con su hermana, Mónica Cruz (46). La relación de las dos hermanas es muy buena, a pesar de las dificultades que tienen para poder cuadrar las agendas para pasar una tarde juntas. Ambas han escogido encaminar y dedicar su vida hacia una profesión que implica mucho tiempo y constancia, sin embargo, Penélope y Mónica Cruz han encontrado la oportunidad para trabajar conjuntamente en un proyecto que les ha hecho mucha ilusión.
Mónica Cruz y Penélope Cruz – Twitter
El proyecto en que las hermanas Cruz se han visto involucradas surgió cuando la marca Geox les propuso la creación de una colección de ropa exclusiva. La actriz y la bailarina no dudaron a aceptar la propuesta, a pesar de ser conscientes de que les llevaría muchas horas de trabajo creativo y de diseño conjuntamente con equipos profesionales de la marca implicada. “Hacer esta colección es algo que nos ha encantado hacer a las dos”, comentó Mónica Cruz en una entrevista concebida a El Español. También añadió que a las dos les fascinó el proceso creativo de todas las piezas que forman parte de la colección cápsula que lleva su nombre. La edición limitada y exclusiva de prendas de ropa que firman las hermanas presenta una inspiración claramente mediterránea ligada con el concepto de la felicidad. Principalmente, las prendas de ropa que predominan son los zapatos y las chaquetas pensadas para cualquier mujer, independientemente de su cuerpo.
Mónica Cruz ha sido una de las personas más seguidas durante el último mes después de que diferentes medios de comunicación hicieran pública su relación con Alejandro Sanz (55). El cantante puso fin a su relación con Rachel Valdés (34) el pasado mes de junio de 2023. Pocos días pasaron entre la ruptura y la primera imagen que vio la luz de la actual pareja. El cantante ya tenía una relación muy fluida con toda la familia de Mónica Cruz y durante este tiempo la ha ido perfeccionando. Alejandro Sanz conoce a Penélope Cruz desde hace treinta años y han sabido mantener su amistad a lo largo del tiempo. Mónica Cruz también ha conocido a los hijos del cantante, Manuela Sánchez Michel (22), hija que tuvo con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel (50), y Alexander Sánchez Rivera (21), hijo que tuvo con la diseñadora Valeria Rivera.
Mónica Cruz y Alejandro Sanz – Instagram
Mónica Cruz está viviendo uno de los momentos de máxima popularidad. Ha participado conjuntamente con su hermana en un proyecto de ámbito internacional para promocionar una exclusiva colección de Geox. Es la protagonista de una de las parejas más mediáticas del momento conjuntamente con Alejandro Sanz. La relación que mantienen ambos se pondrá a prueba cuando el cantante viaje a los Estados Unidos para seguir trabajando con las productoras musicales para lanzar un nuevo álbum de música. Mónica Cruz también está participando en uno de los programas de televisión con máxima audiencia, El Desafío. Semanalmente, se emite en Antena 3 y caras conocidas muestran su habilidad para superar retos de alta dificultad. Mónica Cruz ha sabido encontrar su sitio en el mundo laboral y no quedar en la sombra de la brillante carrera profesional de su hermana, Penélope Cruz.