The Weeknd expande su universo artístico con este largometraje
La compañía de producción cinematográfica Lionsgate ha anunciado recientemente la fecha de estreno de, probablemente, una de las películas más intrigante de 2025, y es que uno de los músicos más importantes del mundo, The Weeknd, debutará en el cine con Hurry Up Tomorrow, un thriller psicológico que contará con algunas estrellas de renombre.
El lanzamiento de la película también está alineado con su próximo álbum Tesfaye, así como con su gira de conciertos con el mismo nombre, pues, se tiene planeado que la película llegue a los cines el próximo 16 de mayo de 2025.
¿De qué trata Hurry Up Tomorrow?
El nuevo proyecto de The Weeknd estará relacionado con su carrera
El thriller de suspense Hurry Up Tomorrow, está escrita y dirigida por Trey Edwar Shults, el cineasta que ha estado detrás de Un momento en el tiempo (2019) y Llega de noche (2017), y estará inspirada en la nueva música de The Weeknd. El proyecto también supone la conclusión de la trilogía artística del cantante, complementando el viaje que comenzó con After Hours y Dawn FM.
Por ahora no hay muchos detalles acerca de la trama, más allá de su relación con la canción del artista. Sin embargo, se ha confirmado que la película estará protagonizada por Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, así como Jenna Ortega de la serie de Netflix Miércoles y el actor nominado al Oscar por Almas en pena de Inisherin (2022), Barry Keoghan.
Además, la producción corrió por parte de la compañía Manic Phase, de The Weeknd, en colaboración con Reza Fahim, el fallecido Kevin Turen y Harrison Kreiss. Mientras que los productores ejecutivos incluyen a Ortega, Shults, Michael Rapino, Ryan Kroft, Wassim “Sal” Slaiby y Harrison Huffman .
Hurry Up Tomorrow estará en la misma ventana de lanzamiento de otras películas esperadas del 2025
La película de The Weeknd se une la película de terror Final Destination: Bloodlines (2025) que también llegará a los cines el 16 de mayo del año que viene. Así como Thunderbolts* que inicia el verano del 2 de mayo de 2025, seguida de A Big Bold Beautiful Journey, de Margot Robbie, Lily Rabe y Colin Farrell, el 9 de mayo.
Por su parte, el Presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Adam Fogelson, parece estar emocionado por su nuevo lanzamiento, ya que ha afirmado que Abel es un visionario, un artista que no se limita a un único medio. Además, afirma que con Hurry Up Tomorrow el universo musical de Tesfaye se expande a la pantalla grande, “con un thriller psicológico que marcará el comienzo de una nueva experiencia cinematográfica para los fans”.
Posteriormente, Fogelson afirmó que está encantado de poder llevar este proyecto a audiencias alrededor de todo el mundo.
Jenna Ortega y Barry Keoghan también han estado ocupados últimamente
Miércoles se ha convertido en éxito de Netflix, y Ortega recientemente ha terminado la segunda temporada del programa, la cual también llegará a la plataforma de streaming el año que viene. Mientras que a principios del 2024, la actriz protagonizó Beetlejuice de Tim Burton, interpretando a Astrid, la hija de Lydia Deetz de Ryder.
La actriz estadounidense también apareció en el thriller policial Finestkind (2023), película protagonizada por Tommy Lee Jones y Ben Foster. Además, también apareció en el filme Millers Girl, el cual fue bastante controvertido y encendió las redes sociales en su momento.
Por otro lado, Keoghan, como ya mencionamos, fue nominado al Oscar por su papel en Almas en pena de Inisherin. Sin embargo, su 2024 estuvo un poco más tranquilo, ya que apareció en dos películas.
Sin embargo, acaba de terminar The Immortal Man, el largometraje de Peaky Blinders que estará protagonizado por Cillian Murphy y Rebecca Ferguson. Keoghan también protagonizará Crime 101, un thriller policial, junto a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, un thriller policial.
Y por supuesto, Keoghan también repetirá su papel como el Joker en The Batman Part II de Matt Reeves, aunque la producción del esperado filme de superhéroes comenzará el 2025.