Penélope Cruz Habla Abiertamente sobre su Ruptura Amistosa con Tom Cruise, Desmintiendo Rumores y Elogiando su Carácter
- La ruptura de Tom Cruise y Penélope Cruz en 2004 no fue causada por Nicole Kidman ni por ninguna otra persona; la distancia y el tiempo jugaron un papel importante.
- Cruz siempre ha hablado muy bien de Cruise, elogiando su carácter y lealtad en entrevistas.
- A pesar de su ruptura, la pareja mantiene una relación respetuosa, y Cruz sigue siendo leal a las personas que han sido buenas con ella.
Tom Cruise y Penélope Cruz fueron una vez la pareja más glamorosa y llamativa de Hollywood, y todos hablaban de ellos a principios de los 2000. La pareja se conoció en el set de Vanilla Sky, y su química en pantalla más tarde evolucionó hacia un romance de alto perfil.
Tom Cruise y Penélope Cruz en Vanilla Sky | Paramount Pictures
Pero más que la relación en sí, fue su ruptura en 2004 lo que causó más revuelo y especulaciones interminables. Sin embargo, ambos manejaron la situación con gracia en medio de los rumores descontrolados. Así que aquí está la historia de su final agridulce, y las sentidas palabras de Cruz sobre su exnovio.
La ruptura de Tom Cruise y Penélope Cruz no tuvo nada que ver con Nicole Kidman
Tom Cruise en Top Gun: Maverick | Paramount Pictures
Después de la ruptura de Tom Cruise y Penélope Cruz, los tabloides se inundaron de todo tipo de teorías, pero entre ellas, la más persistente fue que Nicole Kidman, la exesposa de Cruise, supuestamente tuvo algo que ver con su separación. Según fuentes, Cruz había encontrado a su entonces novio hablando por teléfono con Kidman, a altas horas de la noche (vía The Standard).
Sin embargo, el equipo de Cruz negó rotundamente que algo así hubiera sucedido en una declaración dada a People. El portavoz de la actriz afirmó que la ruptura no ocurrió debido a la intervención de otra persona, y dijo: “No hay ninguna otra persona involucrada.
“The relationship just ran its course and they decided not to be girlfriend and boyfriend anymore. Through most of the relationship they were both shooting movies in separate parts of the world.”
La distancia también jugó un papel importante, ya que ambas estrellas estaban frecuentemente separadas debido a sus exigentes horarios de rodaje. Así que, sus compromisos personales y profesionales parecían haberlos llevado naturalmente en direcciones diferentes, lo que puso fin a su relación.
Penélope Cruz habla muy bien de Tom Cruise
Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona | Warner Bros. Pictures
A pesar de su separación ante los ojos del público, Cruz siempre ha hablado muy bien de la estrella de Misión Imposible. En una entrevista de 2006 con The Guardian, habló sobre el tipo de persona que percibía que era el actor.
Subrayó que las personas que tenía más cerca de su corazón eran leales con ella, lo que tuvo un impacto positivo en su vida. Así, sus comentarios resaltan que su ruptura no fue debido a la animosidad entre los dos, sino más bien una conclusión natural de su recorrido como pareja.
La ruptura entre ellos pudo haber marcado el fin de su romance, pero no empañó la profunda admiración que se tienen mutuamente. La negación de Cruz sobre los rumores de Nicole Kidman y su sincero elogio hacia Cruise muestran una narrativa refrescante en Hollywood, es decir, una ruptura sin amargura.