¡Emotivo Momento! Isabel Pantoja lanza un mensaje a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, en pleno concierto

Isabel Pantoja vive sus navidades más extrañas: lejos de sus hijos, en Madrid y con una agenda de conciertos todavía abierta.

Y es que, después de que el día de Navidad lo pasara con una compañía misteriosa, la tonadillera se subió al escenario en el Starlite Christmas de Madrid donde deslumbró con un radiante y elegante vestido blanco con una semi capa,

transparencias en la falda y pedrería en el corpiño que emulaba el hielo y la nieve de la Navidad.

Un vestido con el que estuvo gran parte del show aunque también aprovechó para hacer varios cambios de vestuario.

En esta ocasión, Isabel Pantoja actuó sin la ayuda entre bambalinas de su sobrina, Anabel Pantoja, quien está de baja por maternidad. De hecho, ni siquiera viajó a Sevilla para celebrar las fiestas haciendo que fuera su madre quien se trasladara a Canarias para disfrutar de estas señaladas fechas con su hija y su nieta. Han sido muchas las voces que han señalado que su relación está rota, por eso la tonadillera no ha dudado en aprovechar los múltiples mensajes que ha lanzado para acordarse de su sobrina.

isabel pantoja concierto

Sergio R Moreno

Isabel Pantoja se ha acordado de su sobrina Anabel al cantar la canción Garlochí y ha comentado: “Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella así que se la vamos a dedicar todo el público presente”. Una frase tras la que Anabel ha reaccionado en redes, con un comentario que ha zanjado la posible mala relación entre tía y sobrina: “Mi corazón está allí”, ha escrito.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Una de las cosas que habitúa a hacer Isabel Pantoja es cambiar la letra de sus canciones durante los conciertos en directo -algo que también ha reivindicado sobre el escenario-. Y precisamente a través de uno de estos cambios, Isabel Pantoja ha tenido un recuerdo para sus hijos, o al menos así se ha interpretado puesto ha aprovechado la canción ‘Quisiera decir no’ para cambiar la letra.

Con el rostro compungido y sentada, Isabel ha añadido ciertas frases nuevas. Siendo la versión original: “Te veo cuando cierro las pestanas te llamo sin llamar con voz de plomo”; Isabel Pantoja lo ha cambiado por el plural: “Yo los veo cuando cierro mis pestañas, yo los llamo sin llamar con voz de plomo“, han sido algunas de ellas.

Seguidamente, añadía: “Yo los quiero cuando el odio todavía, los llevo como un grito en mis entrañas. Y no sé cuando ni porqué como odiándote te digo “vida mía””. Tras ello, la tonadillera se quedaba sentada mirando al suelo para contener las lágrimas pero era demasiado tarde. Con estas frases ella misma ha removido sus sentimientos, haciendo que acabara emocionada.

Isabel Pantoja recuerda a su madre, Doña Ana

De quien sí ha tenido un recuerdo mucho más evidente ha sido de su madre, Doña Ana. En medio de las fiestas navideñas, Isabel Pantoja la ha recordado con un mensaje muy explícito. Cuando el público la gritaba ‘te quiero’, ella contestaba: “Yo lo sé y yo a vosotros, esta sí se la voy a dedicar a todas las madres el mundo, a todas, se la voy a dedicar a la mía que tanto la extraño y tanta falta me hace”, ha comentado.

Related Posts

Dos kilómetros de silencio: el freno que nunca llegó y la red de desapariciones alrededor de Gabriela Gómez

No fue solo la muerte de Roberto Hernández lo que estremeció a la opinión pública. Lo que sacudió a la sociedad fue la certeza de que un…

La mujer que arrastró a su víctima hasta la mu.e.rte y la sentencia que podría sepultar toda una vida

No todos los juicios logran silenciar una sala. Pero en la audiencia más reciente, cuando el juez comenzó a leer las primeras líneas sobre la posible condena…

CATEAN la Mansión de YEISON JIMÉNEZ Y ENCUENTRAN ALGO ATERRADOR

Cuando la reja de hierro se cerró detrás del equipo investigador, la mansión de Yeison Jiménez quedó envuelta en un silencio tan denso que resultaba difícil de…

ENTRAN A LA CASA DEL PAPÁ DE YEISON JIMÉNEZ Y LO QUE ENCUENTRAN DEJA A TODOS EN SHOCK

Aún no amanecía cuando el silencio del barrio fue interrumpido por golpes secos contra una puerta de madera. No hubo advertencias ni llamadas previas. Agentes vestidos de…

Dos kilómetros en la oscuridad y una vida abandonada: el caso Gaby Gómez aún guarda demasiadas sombras

No todas las tragedias comienzan con un impacto. Algunas empiezan con el silencio, con la decisión de no frenar y con dos kilómetros arrastrando a un ser…

Cinco minutos bastaron para incendiarlo todo: Sonia exige los bienes y Camila revela una verdad incómoda

En apenas unos minutos, una frase que parecía íntima se transformó en un terremoto mediático para el entretenimiento colombiano. Sonia Restrepo, la mujer que durante años fue…