Los looks de Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián han estado acomapañados por esta melenita midi que nos da todas las ganas de ir a la peluquería ahora mismo.
Arranca la 69ª edición del Festival de San Sebastián por todo lo alto, desplegando su alfombra roja nada menos que para Penélope Cruz (y Antonio Banderas y Marion Cotillard…). La actriz está preparada para presentar al mundo su nueva película, “Competencia Oficial”, y como decía Coco Chanel: “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida“. No sabemos si la cinta dirigida por Gastón Duprat dará un giro a su carrera, pero hasta que la crítica hable nos quedamos con su reccién estrenado corte de pelo, esa media melena con la que todas soñamos, por su capacidad de aportar volumen y restar años al instante. Claro que, también nos conformaríamos con su lookazo de Chanel, empezando por esa chaquetita con detalles calados ideal parra el entretiempo y esas joyas que replican la mítica cadena de los bolsos de la maison de la camelia.
Pero volvamos a su cabello. Además de percibir ciertas mechas más claras que las que lució en Venecia, en un rubio hielo más invernal (aunque mantiene su balayage) y otras cobrizas, el corte nos ha conquistado. Es más, si volvemos a compararlo con el que llevaba en Venecia, veremos que el cambio es muy ligero, poco más que las puntas, pero ha servido para que el cabello pese menos, adquiera más movimiento y, por tanto, más volumen. Incluso percibimos algunas capas, muy sutiles, tanto enmarcando el rostro como en la zona posterior. De este modo se dinamiza aún más el corte y resulta más rejuvenecedor.
Pero, por si eso fuera poco, tiene otro punto a favor: su versatilidad, ya que con este otro look, mucho más formal, que la actriz llevó al photocall del festival, también queda de lujo: