Isa Pantoja ha decidido exprimir al máximo esta Navidad que será, sin duda una de las más especiales ya que será la última en la que sean únicamente tres en la familia.
Esperando a su primer hijo en común con Asraf Beno, la joven ha decidido hacer las maletas y acudir en familia a Nueva York.
Se trata de una fecha muy especial para la hija de Isabel Pantoja, que ha recibido el apoyo de su prima, Anabel Pantoja, quien acaba de ser madre por primera vez junto a su chico, David.
Mientras tanto, la tonadillera vive sus navidades más extrañas:
lejos de sus hijos, en Madrid y con una agenda de conciertos todavía abierta. Y es que, después de que el día de Navidad lo pasara con una compañía misteriosa, se subió al escenario en el Starlite Christmas de Madrid donde lanzó varias indirectas a sus hijos. Mensajes sobre los que, a su vuelta de Nueva York, Isa ha sido preguntada en el propio aeropuerto.
GEN
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Al ser preguntada por los reporteros, Isa reveló la decisión que ha tomado esta Navidad con respecto a su madre y cómo quiere mantenerla: “no voy a decir absolutamente nada de eso”. ¿El motivo? Hablar de su madre no le reporta felicidad en estos momentos, sino más bien dolor, por lo que quiere alejarse lo más posible de ese tema. “Quiero cosas bonitas, alegres, felices, contentas como lo estoy yo y cosas positivas, entonces ahora mismo la verdad es que estoy muy contenta con todo y son unas Navidades diferentes, con mucha ilusión, entonces me voy a centrar en eso, que es lo más importante para mí, aunque todavía no soy muy consciente, pero como todavía no siento nada, pues, pero eso, así que cosas buenas.”
Lo que sí ha confesado es que poner tierra de por medio le ha ayudado a modo de “terapia” para sanar todo lo que está viviendo relacionado con su madre. Así, ha confesado que se encuentra mucho mejor: “Estoy muy bien, muy contenta, cansada un poco del viaje, pero muy bien, en verdad con ganas ya de volver a casa, así que bien”. Una terapia que se añade a la felicidad propia de un embarazo que, en esta ocasión, está viviendo “muy tranquila”.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.