Nombres que brillan en los escenarios y que son sinónimos de éxito, a veces, también se ven envueltos en escándalos que revelan una realidad sombría. Recientemente, un caso de abuso sexual y trata de personas ha puesto en el ojo del huracán a uno de los íconos del hip-hop: Sean ‘Diddy‘ Combs.
Las acusaciones, que han conmocionado a la industria, apuntan a que Diddy organizaba fiestas donde se cometían actos ilícitos. Lo que ha sorprendido a muchos es que, entre las figuras que supuestamente asistían a estas reuniones, se encuentran dos nombres que son sinónimo de la música latina: Thalía y Tommy Mottola.
¿Cuál es la conexión entre Thalía, Tommy Mottola y Diddy? La historia se remonta a los años 90, cuando los tres compartían una estrecha relación con el famoso dúo musical cubano, Emilio y Gloria Estefan. De acuerdo a declaraciones de un exmiembro del staff que trabajaba en las fiestas de Diddy, las reuniones no eran solo eventos sociales, sino que también se utilizaban para actividades ilegales.
Según este testimonio, “Puff Daddy, Emilio Estefan y Tommy Mottola se han hecho llamar ‘hermanos de vida’ por años.” La magnitud de las acusaciones y la supuesta complicidad de estos personajes ha desatado una ola de especulaciones en el mundo del entretenimiento.