Penélope Cruz y Bianca Censori, novia de Kanye West, se han ido de fiesta juntas y el propio ex marido de Kim Kardashian muestra un vídeo donde se ve cómo ambas, con mucha complicidad, hacen arder la pista de baile. Pero este momento no solo deja a relucir una íntima amistad entre ambas, ya que en el vídeo se puede ver un pequeño parche blanco en el brazo de la actriz española que ha hecho saltar las alarmas de los usuarios de la red social X, ya que todo parece indicar que tiene diabetes.
Este parche podría tratarse de un sensor que mide la glucosa en sangre, y que utilizan las personas que padecen esta enfermedad para administrar la insulina necesaria de forma automática. No es la primera vez que saltan las alarmas en este sentido, ya que este verano muchos usuarios de la misma red social se dieron cuenta de que la actriz llevaba este parche tras ser fotografiada con su marido, Javier Bardem, en la playa.
Aunque normalmente las personas que portan este dispositivo suelen tener diabetes, también pueden llevarlo las que estén llevando a cabo una diete cetonégica, también conocida como dieta keto. Concretamente, esta dieta restringe el consumo de hidratos de carbono drásticamente, reduciéndolo a una cantidad inferior a 50 gramos día.
Tal y como contó la propia Penélope en una entrevista con Telva, lleva una dieta equilibrada y saludable, en la que prima la comida sana y ecológica. En la misma, confesó todo lo que come, y admitió que evita alimentos como los lácteos, ya que no le sientan bien al estómago, y apuesta por una dieta mediterránea, es decir, una dieta rica en verduras, pescado y frutas.