El actor inglés está de promoción en nuestro país con su nueva película, ‘Hereje’, y se ha sincerado sobre su pasado con Penélope Cruz.
Dicen que en Hollywood todos los famosos se conocen entre ellos, y ahora Hugh Grant ha demostrado que esta afirmación es verdad al desvelar su pasado en común con nuestra Penélope Cruz. Tras su visita a ‘El Hormiguero’, y justo después de que estallara la polémica entre el programa de Pablo Motos y el David Broncano, el actor británico acudió al acto promocional de su nueva película ‘Heretic’ (‘Hereje’) en Madrid, y es que, aunque no llegará a los cines españoles hasta el 3 de enero, ya la está promocionando por varios países. El también actor de otras películas como ‘El diario de Bridget Jones’ o ‘Notting Hill’ también quiso darse ‘un baño’ de periodistas, y no dudó en charlar brevemente con algunos de los que estaban allí acreditados, y a los que dejó asombrados al confesar su pasado en común ni más ni menos que con nuestra actriz más internacional.
No es que la de Alcobendas y el londinense hayan tenido una relación ni nada por el estilo. Es más, cuando han coincidido, ambos ya estaban con sus respectivas parejas y tenían hijos. El actor ha revelado que conoce a Penélope, sorprendentemente, de verla en la misma escuela infantil a la que llevaba a sus hijos. Hay que destacar que Penélope y Javier Bardem se casaron en 2010, tuvieron a su primer hijo, Leo, en 2011 en Los Ángeles, y justo después se mudaron a Londres temporalmente con motivo de las grabaciones de ‘James Bond: Skyfall’ -donde Bardem hacía de Silva, el villano de la historia-. Allí tuvieron que apuntar a sus hijos en una guardería para poder atender ambos sus compromisos profesionales, y es donde se conocieron ella y Hugh, cuyos hijos tienen prácticamente las mismas edades: “Es una gran mujer, la adoro”, ha dicho de ella.
Hugh Grant, una vida personal de lo más movida
A pesar de que el actor británico da la impresión, a primera vista, de ser de lo más correcto y comedido, no puede esconder que ha tenido una vida sentimental de lo más movida. El escándalo sexual que protagonizó en 1995 con una prostituta estando casado casi le cuesta su matrimonio y su carrera, aunque asumió su error, se declaró culpable y cumplió una pena de dos años de libertad condicional. Su pareja por aquel entonces, la actriz Elizabeth Hurley, decidió poner punto y final a su matrimonio en el año 2000 tras 13 años casados. Posteriormente, Grant conoció a la productora Jemima Khan, con la que estuvo 3 años, pero no fue hasta el 2011 cuando tuvo su primera hija, Tabitha, con una recepcionista de hotel, Tinglan Hong. Aquella relación no parecía funcionar demasiado bien, y él se buscó otra pareja, Anna Elisabeth Eberstein, con la que tuvo un segundo hijo, John, en 2012. Pero sus líos de faldas no acabaron ahí.
Parece que Hugh Grant echaba de menos a su ex, porque volvió con Hong en 2013 y tuvo un tercer hijo, Felix, pero como las segundas oportunidades nunca fueron buenas, aquella relación acabó yéndose al traste, y él decidió volver con Eberstein. Con ella tendría dos hijos más: Lulu (2015) y Blue (2018). Tras tener su quinto descendiente, Hugh decidió pedirle matrimonio a Anna, con la que se casó también en 2018. “Debí haberlo hecho antes”, afirmó en una entrevista en el programa US Today.