La actriz acudió a la fiesta de Bianca Censori, novia de Kanye West, en la que ha llamado la atención ese parche.
La actriz Penélope Cruz en Nueva York, en octubre de 2024
Si ayer sorprendió el vídeo de Penélope Cruz bailando con Bianca Censori, novia de Kanye West, en su fiesta de cumpleaños, hoy han saltado las alarmas por el parche de color blanco que la actriz española luce en uno de sus brazos y que había pasado inadvertido hasta ahora.
Algunos usuarios de las redes sociales ya se habían dado cuenta de que Penélope llevaba este dispositivo cuando fue fotografiada en un día de playa junto a Javier Bardem. Pero no ha sido hasta ahora que se ha empezado a comentar que se trata de un parche diabético con el que se monitoriza la cantidad de glucosa en sangre. No obstante, también podría deberse a que la española sigue un tipo de dieta como la cetogénica.
Penélope Cruz en los Governors Awards 2024.
Hace tiempo, Penélope Cruz confesó a “Telva” que en su dieta prima “la comida sana y ecológica”. No faltan nunca en su alimentación las verduras, las frutas y los cereales integrales y siempre evita los lácteos que no tolera bien, como ella misma ha revelado en alguna ocasión. Además, basa su alimentación en una dieta mediterránea, en la que se dominan los carbohidratos de absorción lenta, que aportan la energía necesaria y evitan los picos de glucemia, como son el arroz integral, la quinoa o el azúcar de coco.