Irene Rosales y Kiko Rivera forman una de las parejas más sólidas del mundo del corazón en España.
No ha sido fácil pero ambos han conseguido salvar su relación, de la que han nacido dos niñas.
Las adicciones y los subsiguientes problemas de salud de él y el hecho de ser una pareja sometida a un constante escrutinio público no ha ayudado, pero según el hijo de Francisco Rivera ‘Paquirri’ e Isabel Pantoja,
su mujer ha sido un “ángel de la guarda” que le devolvió a la vida. Ahora, ese amor que se profesan mutuamente no sólo continúa sino que, tal y como ella misma ha anunciado, se multiplica con la llegada a la familia de dos nuevos bebés.
Salud para el nuevo año
La familia de Kiko Rivera e Irene Rosales ha pasado unas buenas fiestas navideñas después de un 2024 repleto de emociones y actividad al que la modelo ha querido agradecer todo lo que le ha brindado.
Así lo ha escrito ella misma en su perfil de redes sociales, donde describe el año que acaba de irse como un año que le ha “hecho vivir momentos dulces y amargos, momentos que quisiera borrar y otros siempre recordar”. Pero, “de todos ellos”, Irene Rosales se “lleva lo aprendido para comenzar un año nuevo” repleta de “ganas e ilusión”.
Por su lado, al año que comienza, 2025, la mujer de Kiko Rivera el pide “salud, que lo demás” se lo gana ella. “Sólo tengo un propósito: DISFRUTAR”, anuncia.
Su publicación ya contabiliza casi 3.000 me gusta y cerca de 30 comentarios, aunque sin duda una de las cosas más curiosas en su perfil de redes es una story que subió recientemente y en la que muestra que tanto ella como su esposo han decidido ampliar la familia.
e trata de dos nuevos bebés (dos niñas) que llegan para hacer las delicias de todos los integrantes de esta familia pero, especialmente, de los más pequeños: las dos niñas que ambos tienen en común. Y es que las pequeñas han podido disfrutar estos días de dos bebés recién nacidas de tacto muy real gracias al material con el que están realizadas.
Irene Rosales se refiere jocosamente a ellas como sus “nietos”, posiblemente porque las niñas no dejan de portearlos de un lado a otro, como si se tratase realmente de dos bebés recién nacidos.
“Nietos lavados y con su polvo de talco puesto para las pelusas”, explica Irene Rosales con una foto de las dos bebés desnudos. A continuación, sube otra story en la que deja ver cómo se mueven los pequeños cuando se les tiene en brazos y permite adivinar la suavidad del material con el que están elaborados. De hecho, la mujer de Kiko Rivera les aplica polvos de talco para evitar que las pelusas se les adhieran a la piel.
Los dos nuevos bebés que han llegado para ampliar la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales son dos réplicas muy bien conseguidas de bebés recién nacidos que, con toda seguridad, hacen las delicias de las dos hijas de la pareja a la hora de jugar a papás y mamás.