El serbio se lamentó de no haber estado en el adiós de su gran rival en las pistas de tenis
Djokovic y Nadal se dan la mano en Riad.
Han pasado casi dos meses pero sigue coleando la ceremonia de despedida a Rafael Nadal que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en el pabellón Martín Carpena de Málaga a la conclusión de los cuartos de Copa Davis que midieron a España y Países Bajos con victoria de estos últimos en el decisivo punto del dobles. Nadal no pudo colgar la raqueta con una victoria tras caer en el primer individual del cruce con Botic van de Zandschulp.
“Tanto Murray como yo teníamos previsto ir, me sabe mal no haber estado” – Novak Djokovic
“No sé los detalles con profundidad, pero vi el vídeo y la ceremonia de despedida que le hicieron a Rafa no fue la correcta. Tanto Murray como yo teníamos previsto acudir el viernes, después de las semifinales. No sé si Nadal no quería mucho ruido para que no tuviera incidencia en los otros equipos, en los partidos… Desconozco si Rafa tenía claro si iba a jugar y quizás después fue demasiado tarde para organizar algo mayor. Me siento mal por no haber estado”.
Novak se congratula de haber compartido pista con su mayor rival en dos ocasiones en el año de su retirada: “Fue bonito compartir pista en Riad y también jugamos en los Juegos de París”. El tenista de Belgrado buscará este miércoles un puesto en la tercera ronda del Open de Australia ante el portugués Jaime Faria.