Las palabras del jugador portugués durante la gala de los Globe Soccer Awards 2024 han levantado las sospechas de una posible boda secreta con la madrileña
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan juntos ocho años y ahora hay rumores de que habrían podido casarse en secreto por unas palabras del astro portugués en una de las últimas entrevistas que ha concedido a los medios de comunicación.
Ha sucedido en la gala de los Globe Soccer Awards 2024 que se celebró esta semana en Dubai, donde el delantero ex del Real Madrid fue galardonado con su segundo trofeo al ‘Mejor goleador de todos los tiempos‘ y como ‘Mejor jugador de Oriente Medio‘ por segundo año consecutivo, aunque el principal protagonista fue el equipo de la capital de España.
El conjunto blanco se coronó como ‘Mejor Club del Año‘, mientras que Vinicius fue el ‘Mejor delantero’ y ‘Mejor Jugador del Año’. Florenitno Pérez fue premiado con el ‘Mejor presidente’ y también recibieron reconocimientos Thibaut Courtois y Jude Bellingham.
Durante las entrevista previas y posteriores a la gala fueron muchos los futbolistas que atendieron a la prensa, aunque los principales titulares se los llevó CR7, con un importante palo al Balón de Oro.
Ronaldo criticó el galardón por no reconocer a Vinicius como el mejor jugador del mundo y terminar en manos de Rodri por su temporada con el Machester City y con la selección española: “Vini tuvo que ganar el Balón de Oro, fue injusto en mi opinión y lo digo aquí delante de todos. Se lo dieron a Rodrigo, que también lo merecía, pero creo que debería haber ganado Vinicius”. Además, Cristiano también acusó a la Ligue 1 francesa de ser más fácil que la saudita en la que él compite con el Al Nassr.
“Mi esposa”: El apelativo de CR7 a ‘Gio’
Tras aceptar el galardón el jugador de 39 años pronunció un discurso de agradecimiento en el cual se refirió a su pareja, Georgina Rodríguez, como “su esposa”, algo que activó el radar del chisme en los oídos de muchos profesionales de la prensa rosa alrededor del mundo: “Es un gran placer ganar este trofeo. Mi hijo mayor está aquí, mi esposa está aquí“, comentaba el jugador.
Después, reconoció que ella era su “apoyo incondicional” que le hace seguir teniendo ganas de jugar. Aunque esté a poco tiempo de cumplir los 40 años, Cristiano comentó que todavía le queda cuerda para rato y que su ambición por ganar sigue intacta: “Voy a seguir… porque quiero ganar títulos, quiero ser campeón, quiero marcar más goles, quiero intentar ganar para la selección”, se sinceraba.
Esta no es la primera ocasión en la que Ronaldo se refiere a ‘Gio’ como su esposa, pues en agosto ya lo hizo en un vídeo para su canal de YouTube y ella aparece con anillos de boda. Además, existe otro documento donde se refiere con el mismo apelativo, en una entrevista con ‘WHOOP’: “Tomo mi café cuando comienzo el día. Es mi rutina… por la mañana, tomo mi café, hablo con mis hijos, con mi esposa y comienzo el día”, explicaba.
Cristiano y Georgina están juntos desde 2016 y tienen dos hijos en común: Alana Martina, nacida en 2017, y Bella Esmeralda, en 2022. Sin embargo, la madrileña se define como “madre de 6” en su perfil de Instagram, pues también viven con ellos los otros tres hijos de quienes CR7 ya era padre: Cristiano Jr., de 14 años, y los mellizos Eva y Mateo, de 7 años.