Parece que Johnny Depp y Penélope Cruz vuelven a subirse al mismo barco… ¡literalmente!
Los actores, que han navegado juntos en Blow, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Asesinato en el Orient Express, ahora se reencuentran en Day Drinker, una intriga marinera de Lionsgate, dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man). ¿El argumento? Un bartender de crucero se topa con un misterioso “bebedor de día” (¡y con amigos así, quién necesita enemigos!) y juntos terminan entrelazados en una red criminal donde no todo es lo que parece.
En marzo se decía que Sydney Sweeney estaría en el reparto junto a Johnny Depp, pero parece que el destino (o un cóctel mal agitado) tenía otros planes. Ésta será la primera colaboración de Depp con un gran estudio desde que ganó su caso de difamación contra Amber Heard en 2022.
Según una información publicada por Deadline, entre los productores de este cocktail cinematográfico están los cerebros detrás de John Wick (Basil Iwanyk y Erica Lee), y Lionsgate llevará el proyecto a la American Film Market con la esperanza de que sea un brindis por todo lo alto en taquilla. Según Adam Fogelson, presidente de Lionsgate, Day Drinker es una mezcla “de un concepto comercialmente irresistible, giros inesperados y un mundo increíble”, servido por Johnny Depp y Penélope Cruz, el dúo perfecto para darle vida.
Con este proyecto, Johnny Depp retoma el timón de los estudios de gran escala, tras su salida de Animales Fantásticos y sus recientes incursiones en cine independiente con Minamata y Jeanne du Barry. Penélope Cruz, por su parte, ha pasado del elegante Ferrari junto a Adam Driver a The Bride, la versión de Frankenstein de Maggie Gyllenhaal, que promete tanto susto como glamour.
Al final, Day Drinker promete un viaje en alta mar con cócteles, crimen y caos, donde Johnny Depp y Penélope Cruz demuestran una vez más que, si los unen las olas, ¡nada puede salir mal! ¿Nos apuntamos?