La española Penélope Cruz y el estadounidense Tom Cruise iniciaron una relación tras rodar “Vanilla Sky”.
Aunque no lo parezca, a estos famosos los flechó cupido. Mira quiénes protagonizaron amores duraderos y otros un poco más fugaces.
Renée Zellweger y Bradley Cooper
La temporada de premios reencontró a muchas parejas, entre ellas, a la protagonista de “Judy” y la estrella de “A Star Is Born”. Renée y Bradley fueron pareja entre 2009 y 2011, tras conocerse en el set de “Case 39”. La relación no prosperó y sorprendieron al mundo al anunciar su ruptura, pues la habían mantenido privada.
Mila Kunis y Macaulay Culkin
Tal vez no lo recuerdes, pero antes de Ashton Kutcher, Mila Kunis tuvo un largo noviazgo con el protagonista de “Home Alone”. Estuvieron juntos durante ocho años, pero siempre lejos de los reflectores.
Sandra Bullock y Ryan Gosling
En 2002, los actores protagonizaron la cinta “Murder by Numbers”. Sandra y Ryan llevaron su relación más allá del set y aunque no duraron mucho tiempo, sí se les llegó a ver juntos en las alfombras rojas.
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Antes de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, Brad tuvo un romance de tres años con Gwyneth tras conocerse en el set de “Se7en”, en 1994.
Britney Spears y Colin Farrell
Un año después de terminar con Justin Timberlake, la vida amorosa de Britney volvió a dar de qué hablar al arribar a la premier de “The Recruit” con el protagonista de dicha cinta, Colin Farrell. Su fugaz amor apenas duró unos meses.
Alanis Morissette y Ryan Reynolds
¿Quién diría que esta pareja terminaría enamorada? Alanis estaba en la cima de su carrera cuando se enamoró del joven y desconocido Ryan Reynolds. Los canadienses se comprometieron, pero nunca llegaron al altar y terminaron separándose.
Natalie Portman y Devendra Banhart
En 2008, el músico de raíces venelozanas vivió una corta relación con una de las estrellas más importantes de Hollywood, nada más y nada menos que con Natalie Portman. Devendra no pudo lidiar con los paparazzis y a pocos meses de iniciar tomaron caminos diferentes.
Penélope Cruz y Tom Cruise
Otra película que dio como resultado una relación fue “Vanilla Sky”. Durante la grabación, Tom y Penélope se enamoraron, volviéndose una de las parejas del momento; sin embargo, terminaron tres años después.
Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal
En 2002, cuando Kirsten estaba en la cumbre por su papel en “Spider-Man”, comenzó a salir con Jake, poco famoso en esa época. Para 2003 la pareja ya se había separado debido a la presión que sintieron por parte de los medios.
Nicole Kidman y Lenny Kravitz
Luego de separarse de Tom Cruise y antes de conocer a su actual esposo, Keith Urban, la actriz nacida en Hawai y el cantante tuvieron un breve romance en 2003.