El ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja ha producido una situación que nadie podría prever.
Desde que tuvieron conocimiento del problema de salud que padece la pequeña Alma, Kiko Rivera e Isa Pantoja no dudaron en poner rumbo a Canarias para encontrarse con su prima.
“En estos momentos una tiene que estar donde tiene que estar, da igual lo que digan”, dejaba caer la hija de Isabel Pantoja.
A lo largo de estos días mucho se ha hablado sobre si la tonadillera ha coincidido o no con Isa y Kiko o sobre el encuentro entre los hermanos.
Ha sido por esta razón por la que la hija de Isabel Pantoja decidía defenderse y aclarar que lo importante por encima de todo es apoyar a Anabel.
Isa, embarazada de su primer hijo en común con Asraf Beno, reconocía en Vamos a ver que entiende lo que “la palabra madre significa”. Y añadía sobre su decisión de desplazarse a Las Palmas: “Necesitaba estar al lado de ella”.
Isa Pantoja ha explicado cómo se toma el hecho de haber coincidido con Kiko en Canarias
La joven, sin dar detalles de los motivos por los que Alma se encuentra ingresada, no tenía reparos en reconocer cómo se sentía. Además, aprovechaba su intervención televisiva para agradecer públicamente los mensajes de apoyo que está recibiendo en los últimos días.
“En esos momentos nadie sobraba. Todo el mundo iba a darle su cariño y apoyo”, explicaba Isa sobre el hecho de que familiares y amigos volaran hasta Canarias para dar ánimos a Anabel.
Lo cierto es que durante su viaje a Las Palmas, Isa coincidió allí con su madre, su tío Agustín y su hermano Kiko. Nadie esperaba que después de años de desencuentros, el clan Pantoja fuera a estar tan cerca por una circunstancia como a la que nos referimos.
Si bien no ha trascendido si hubo encuentro o no entre Pantoja y sus hijos, lo que está claro es que la familia al completo está enfocada en apoyar a Anabel.
Isa Pantoja recordaba que Anabel cuenta con mucha gente en la isla que la está apoyando
Isa, además, explicaba que Anabel cuenta con el cariño de mucha gente en la isla. Personas que la quieren mucho y que le están ofreciendo toda su ayuda en estos momentos.
La hermana de Kiko Rivera ponía de manifiesto que su deseo ahora mismo es que “todo vuelva a la normalidad”. Para terminar, Isa reconocía que le parece “un horror” que una niña “tan pequeñita, tan buena y tan sana” esté pasando por algo así.
“Cuando quieres estar da igual si te sacan o no porque lo haces con el corazón”, afirmaba Isa, dejando de un lado el revuelo mediático. Las palabras de Isa dan a entender que, más allá de lo que unos y otros puedan comentar, ahora mismo lo importante es que la pequeña se recupere.