La pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ingresó el pasado jueves 9 de enero en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
Desde que se conoció la delicada noticia, tanto la sobrinísima como el fisioterapeuta han sido arropados por sus amigos más cercanos y sus familiares. Entre sus allegados,
hay que destacar la presencia de Isabel Pantoja, quien, el pasado sábado, cogió un vuelo comercial y viajó hasta Gran Canaria para arropar a su sobrina.
Tras unos días en la isla, donde sus visitas al centro hospitalario han sido frecuentes, la intérprete de Marinero de Luces abandonó Gran Canaria este sábado.
Tal y como informaron desde Fiesta, la cantante abandonó las instalaciones del hotel donde se alojaba estos días sobre las 15:00 horas y cogió un vuelo comercial para regresar a Madrid.
No obstante, la marcha de la tonadillera no es definitiva. Según ha revelado este domingo la revista ¡Hola!, Isabel tiene pensado regresar a la isla para acompañar a Anabel y estar pendiente de primera mano del estado de salud de la pequeña Alma.
Sus hijos, Isa Pi y Kiko Rivera también viajaron el pasado fin de semana hasta Gran Canaria, pero solo estuvieron un día, ya que, sus compromisos personales y laborales les obligaron a regresar a sus casas. Durante esta última semana, se ha comentado que el DJ y la mujer de Asraf Beno no tienen planeado volver a Gran Canaria próximamente.
“Por el momento, no van a volver a la isla. Eso no quita que estén en constante comunicación con Anabel, con David y con la propia Merche. Al final, lo que tampoco quieren es agobiar de más ni ser una carga para ellos. Saben que en estos momentos, siguen muy bien acompañados”, explicaron desde TardeAR.