Sale a la luz la estrategia que siguió Isabel Pantoja durante su visita a Gran Canaria para evitar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.
La cantante y su hermano Agustín viajaron a la isla canaria cuando conocieron en el ingreso en el hospital de Alma,
la hija de Anabel Pantoja, y decidieron trasladarse hasta allí para arroparla en estos duros momentos.
Mucho se especuló sobre si la tonadillera habría coincidido en el hospital con sus hijos que también viajaron para arropar a su prima pero parece que no fue así porque Isabel Pantoja no quiere ni oír hablar de ellos.
Al menos así lo ha revelado Antonio Rossi este 29 de enero en ‘Vamos a ver’ donde ha revelado la estrategia que Isabel Pantoja siguió en Gran Canaria para evitar coincidir con sus hijos. “La prioridad era Anabel. Ellos se plantaron el sábado en el hospital y, en aquel momento, no había llegado ni Kiko ni Isa y no les preocupó porque no estaban. De hecho saludan a Belén Esteban, le presentan a Agustín. Ellos están en una sala contigua alejados del resto de amigos porque además ese día hay mucha tensión pero por el momento y las circunstancias, la sensibilidad está a flor de piel. El nexo de unión es Merchi que va a saludarles y hay un abrazo importante entre Merchi e Isabel, no le importa que la vean y haya más gente… hasta que sabe que sus hijos van a ir también”, cuenta.
Telecinco
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Antonio Rossi ha confesado la estrategia que Isabel Pantoja siguió en Gran Canaria para no encontrase con sus hijos. “Entonces ella decide no coincidir con sus hijos, ni quiere ni lo ve oportuno ni le apetece. A partir de ahí toman la decisión de apartarse, de estar solo por las noches, algunos días hasta las 3 de la mañana, algunos días solo hasta la 1 pero solo por la noche porque sabía que es la hora a la que no había nadie. Preguntan el lunes si es verdad que se ha ido por la mañana Kiko y les confirman que si, que él y su hija se han ido” y el colaborador de ‘Vamos a ver’ analizó el cambio de actitud de la cantante desde que supo que sus hijos se habían marchado.
Isabel Pantoja no quería ver a sus hijos: “No hay reconciliación ni reflexiones ni planteamiento”
“Ella hace vida en Canarias, ha salido a comer, a comprar y más relajada sabiendo que no iba a coincidir con ellos. Apoyando a Anabel y al novio de Anabel con quien hubo un trato completamente cordial como no podía ser de otra manera. Fue una situación incómoda porque no se habían visto en mucho tiempo pero ‘hola, hola cómo estás’ y cordialidad absoluta” explica y dice que ella misma se encargó de que se supiera que iba por la noche, por eso se pudieron captar imágenes de Isabel Pantoja y su hermano Agustín en el hospital.
Isabel Pantoja, que prepara una serie sobre su vida, tomó la decisión de ir por las noches al hospital en Gran Canaria porque tiene claro que no quiere saber nada de sus hijos Kiko e Isa. “No quería coincidir con nadie y sobre todo con sus hijos. No hay reconciliación ni planteamiento ni reflexiones, no existe”, aseguró Antonio Rossi.
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión ‘low cost’, te da los ‘consejos’ necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en ‘Supervivientes’. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.