Isabel Pantoja ha emitido un comunicado ante las informaciones publicadas sobre su supuesta reacción a la investigación judicial sobre las lesiones de la bebé de Anabel Pantoja.
Ha sido el equipo de la tonadillera quien ha aclarado que “cualquier información atribuida a la artista es falsa y no corresponde con declaraciones realizadas por ella”.
Asimismo, agradecen el “respeto” y la “rigurosidad” de los medios a la hora de tratar la información.
La noticia de la investigación de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez por un presunto delito de maltrato infantil tras su ingreso en el hospital 18 días estallaba al medio día de ayer.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canarias ha abierto diligencias para investigar las causas de las lesiones que sufrió la pequeña Alma, cuya vida corrió peligro durante varios días hasta que el pasado lunes recibió el alta.
Alma permaneció ingresada entre el 11 y el 27 de enero: “Hace 18 días volvimos a nacer los 3”. Durante los primeros quince días la pequeña estuvo ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva, y posteriormente se mantuvo en planta en el Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria. Durante esos días Anabel y David recibieron visitas y emotivos mensajes de familia y amigos.