Cristiano se inspira en otro de los grandes como Nadal para su nuevo modelo de negocio.
En la viral entrevista de Edu Aguirre a su amigo Cristiano Ronaldo, el jugador confesó que lanzará una marca de productos alimenticios para la recuperación de atletas de alto nivel. Rafa Nadal, junto con ‘Cantabria Labs’, creó ‘NDL Pro Health’, una asociación para ayudar a los usuarios del producto a alcanzar el bienestar físico y mental.

Es una gama de complementos alimenticios que ayuda a todos los que desean mantener una rutina de hábitos saludables. Cristiano, a finales de diciembre, lanzó una línea de productos avanzados para la recuperación física. El más caro tiene un precio de 7.000 euros y la marca es ‘AVA Athletes’.
Se inspiran en los mejores
Cristiano explica en la página web: “Queremos ofrecer tecnología de vanguardia en recuperación física, capacitando a los profesionales de la salud y el deporte con las herramientas inteligentes que necesitan”. “Para que puedan convertirse en profesionales más grandes y mejores”, complementó el luso.
Por ejemplo, en la web, también podemos ver unas botas AVA.50, con un precio de 997 euros. Concretamente, este producto ayuda a la recuperación muscular rápida y completa después del ejercicio, los juegos y los viajes.
Otro ejemplo es el kit Cryo Sport, que tiene un precio de 5.497 euros. Este producto promueve la circulación, el alivio del dolor y, además, aumenta la movilidad, permitiendo un entrenamiento intenso y seguro.
De todos es conocido que Cristiano Ronaldo ha creado un entramado financiero en varios sectores. Desde una cadena hotelera propia hasta clínicas para realizar implantes de pelo, pasando por ropa interior, entre otros, que forman parte de la multinacional ‘CR7’.
Por su parte, Rafa Nadal lanzó a principios del año pasado el proyecto de abrir un hotel en la Gran Vía de Madrid. Con este hotel, se enfrentaría al ‘Pestana CR7 Gran Vía Madrid’, propiedad de Cristiano Ronaldo y buque insignia de su flota de hoteles.
Gran deportista y gran emprendedor
Ronaldo, además de ser uno de los mejores futbolistas de la historia y romper récords, tanto a nivel de clubes como de selección, también es un empresario exitoso.

Cristiano Ronaldo sabe que su final como jugador profesional está cerca. Sin embargo, quiere seguir apostando intensamente por sus negocios y abrir nuevas vías para diversificar su marca emprendedora.