Las famosas hermanas Penélope y Mónica Cruz han demostrado que están muy unidas, a pesar de ser frecuentemente vistas como rivales.
Mónica y Penélope Cruz en una imagen oficial de la campaña de Geox
Al pensar en un dúo de hermanas españolas, es inevitable pensar en las Cruz. Penélope y Mónica son referentes nacionales. Cada una destaca por motivos diferentes. A pesar de todo, su unión es casi tan grande como su parecido físico.
No sorprende que la bailarina se sienta feliz en este día especial para la actriz. La mayor de la familia cumple 50 años este domingo. Medio siglo de experiencias que quieren celebrar a lo grande. Ha tenido éxito tanto profesionalmente como personalmente.
Mónica y Penélope Cruz en una imagen de archivo
No es raro que haya planeado pasar su cumpleaños con sus seres queridos. “Soy leal a mucha gente”, afirmó Penélope en una entrevista. Una de esas personas es su hermana. “Ella y yo, como Pili y Mili, íbamos todos los días a comer”, recordó.
Después de tanto tiempo juntas, a pesar de las comparaciones, siempre demuestran estar más unidas que nunca. No es la primera vez que se mencionan las diferencias en sus carreras.
Dos carreras distintas que generan conflicto en el espectador
Penélope Cruz se ha convertido en una de las actrices más reconocidas a nivel nacional e internacional. Ha recibido dos nominaciones al Oscar, ganando una estatuilla. Desde joven, ha logrado hacerse un espacio en Hollywood.
Por otro lado, muchos han comparado a Mónica Cruz con su hermana, diciendo que no están al mismo nivel. A pesar de ello, la bailarina disfruta de su carrera. Ha luchado mucho por ella y se ha hecho conocida en programas y series de televisión.
Penélope y Mónica Cruz
Mónica habló sobre la comparación con su hermana y aclaró que “no hay competición” entre ellas. “Es imposible. No puedo competir con mis hermanos. Celebro más sus logros que los míos”, dijo.
La mediana de los Cruz destacó su admiración por su hermana. “Verla trabajar tan joven, bailando, estudiando, sin tiempo libre, me enseñó que con trabajo se puede conseguir todo”, concluyó orgullosa.
Una unión reflejada en sus planes de vida
Han demostrado que, a pesar de las diferencias profesionales, son más iguales de lo que parecen. Compartieron campañas publicitarias y fueron madres casi al mismo tiempo. Esto las unió más y fortaleció la relación de sus hijos. Decidieron vivir en la misma urbanización.
También han mostrado su hermandad con el más pequeño de la familia, Eduardo Cruz. La unidad es clave para este clan, a pesar de los comentarios.