Kiko Rivera celebra su 41 cumpleaños a lo grande y deja un emotivo mensaje: ”Faltaron algunos”

Kiko Rivera no puede estar más feliz. El hijo de Isabel Pantoja ha disfrutado de un fin de semana de ensueño al lado de sus seres queridos. ¿El motivo? Su 41º cumpleaños.

El productor musical celebró este pasado domingo, 9 de febrero, una nueva vuelta al sol rodeado de sus hijos y de su mujer, Irene Rosales.

Contenido destacado

Una fecha muy señalada que ha tenido un sabor algo agridulce debido al delicado momento que está atravesando su prima,

Anabel Pantoja, y su su pareja, David Rodríguez, ambos investigados por un presunto delito de maltrato infantil. Pese al complicado momento familiar, el cantante ha querido recordar el día tan especial vivido con una publicación en redes sociales.

A través de un álbum de fotografías en las que aparece en su estudio junto a Irene Rosale, el hijo de la tonadillera ha querido dedicar unas emotivas palabras a todos aquellos que hicieron de su cumpleaños un día inolvidable. ”Mis primeras fotos con 41 tacos! Ayer fue un día feliz con mi gente”, comenzaba diciendo.

Pero aunque no haya querido dar nombres, el hermano de Isa Pantoja tampoco se ha querido olvidar de aquellos, que por diferentes razones, no pudieron estar presentes en la celebración. ”Faltaron algunos pero xq no viven en sevilla, se les perdona”, declaraba. Eso sí, sus palabras más emotivas iban dirigidas a sus pilares fundamentales: su mujer y sus hijos.

Vertical
Irene Rosales, esposa del Dj Francisco José Rivera Pantoja -Kiko Rivera-

José Manuel Vidal / EFE

”Mi mujer que es lo mejor de mi vida. Mis 3 hijos. Mi familia y mis amigos”, mencionaba el productor musical en la citada publicación de Instagram. A todos ellos les ha querido dar las gracias por ”hacerme pasar un día increíble”.

Por último, el hijo de Isabel Pantoja pedía disculpas a sus seguidores por haber estado alejado de las redes sociales. Un ausencia que tenía un motivo muy especial: ”Y perdón por no estar muy atento en redes estos días es que ando preparando cosas nuevas para los shows de 2025. Seguimos intentando trabajar en nuestra mejor versión”.

Kiko Rivera ha celebrado su cumpleaños dos semanas después de que la pequeña Alma recibiera el alta hospitalaria del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Un contratiempo de salud que puso en alerta a todos los miembros del clan Pantoja, que no dudaron en desplazarse hasta la isla para apoyar a la creadora de contenido en uno de sus peores momentos.

Sin entrar en detalles sobre los reencuentros familiares que se produjeron en el hospital, Rivera dejaba claro ante los micrófonos de Europa Press que lo importante era ”estar todos ahí con ella, simplemente”.

Related Posts

‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Fede Dorcaz, mur*ió por un presunto as*alto

Las luces del escenario apenas se preparaban para brillar cuando un disparo silenció la vida de Fede Dorcaz, modelo y cantante argentino que había conquistado al público tanto…

Carlos Manzo DESENMASCARA a los políticos detrás

Bajo las luces de neón que iluminan Mazatlán, uno de los destinos turísticos más concurridos de México, la desaparición de un joven ha detonado un sismo político…

Las 3 cámaras clave en el caso Jeshua Cisneros, el tramo donde “debió aparecer”

Bajo la luz amarillenta del carril lateral de la autopista México Querétaro, donde los vehículos siguen circulando incluso de madrugada, la desaparición de Jeshua Cisneros Lechuga deja…

Opera Ejército Contra Policía De Uruapan

En el corazón del altiplano michoacano, donde el eco de las balas se ha vuelto parte del paisaje, Uruapan vuelve a ocupar los titulares. Esta vez, no…

“No compartimos la sangre, pero me dio la vida”: La hija mayor de Yeison Jiménez rompe el silencio y revela la verdad que estremeció a América Latina

Hay verdades que, cuando se dicen en voz alta, no destruyen una imagen, sino que la hacen más grande. Y hay confesiones que, nacidas del dolor, obligan…

Abren el estudio PRIVADO de Yeison Jiménez tras la tragedia: El hallazgo deja a todos en shock

Si hubiera que señalar un lugar que cambió por completo la manera en que el público mira hoy a Yeison Jiménez, no sería el sitio del accidente…