La extenista rusa ha sido vista paseando por un centro comercial, en compañía de sus dos hijas. Las imágenes han preocupado a sus seguidores.
Anna Kournikova en compañía de las hijas que comparte con Enrique Iglesias
La extenista rusa Anna Kournikova no es una persona que se deje ver mucho en público, a pesar de ser pareja de uno de los cantantes latinos más conocidos, Enrique Iglesias, con quien tiene tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, y Mary, la más pequeña.
Desde hace alrededor de dos años no había ninguna imagen pública de ella, ni su prole. Por eso no su última imagen no ha pasado desapercibida entre sus seguidores, que han mostrado preocupación por lo que han podido ver en redes sociales.
Kournikova aparecía sentada en una silla de ruedas, con una prótesis ortopédica en su pierna derecha y un pequeño vendaje de color rosa en un dedo de la mano.
Dado el hermetismo que rodea a la pareja es más que improbable que den detalles del estado de salud de la exdeportista de 43 años, quien se encontraba en el lujoso centro comercial Bal Harbour de Miami (Florida) junto a sus pequeñas y un grupo de amigos.
De compras
La extenista rusa se mostró muy atenta de sus hijas, durante todo el recorrido por el centro comercial al que llegó acompañada de varias amigas que portaban bolsas, algunas con el logo de Chanel.
En las imágenes, se ha podido ver lo mucho que han crecido las hijas de Enrique y Anna, la pequeña Lucy, quien es melliza de Nicholas, y que ya tiene siete años, cumplidos a mediados de diciembre; y Mary, quien celebrará este 30 de enero su quinto cumpleaños.
Una de las grandes máximas de Enrique y Anna ha sido mantenerse firmes a la hora de guardarse los detalles de su vida personal y compartirlos tan solo con sus más cercanos. Hasta este punto ha llegado su compromiso que nadie sabe si se han casado, aunque el año pasado, su hermano mayor Julio Iglesias Jr., dejó entrever que ya lo habían hecho aunque, aseguró que “lo que no hizo es una boda grande”.