Antena 3 anuncia el estreno de la serie italiana ‘¡Buenos días, Mamá!’ para este verano. La serie producida por Mediaset narra la vida de una mujer en coma y su familia.

Si este sábado publicábamos que Antena 3 había arrancado la promoción de ‘Una nueva vida’, su nueva serie turca que podría ocupar el hueco que deje ‘Secretos de familia’ en el prime time de los domingos; ahora la cadena de Atresmedia ha empezado a anunciar el estreno de ‘¡Buenos días, mamá!’, una serie italiana.
Así, tras haber emitido recientemente ‘La vida prometida’, Antena 3 vuelve a apostar por una serie italiana después del éxito que cosechó ‘La esposa’ en otoño del año pasado. En esta ocasión se trata de ‘Buongiorno, mamma!’, que narra los misterios y heridas del pasado de una familia.
“Este verano la serie que ha conmovido a millones de espectadores”, anuncia Antena 3 en la promo del próximo estreno de ‘¡Buenos días, mamá’. Esta serie italiana está compuesta por 24 capítulos divididos en dos temporadas y la duración de cada episodio ronda los 55 minutos.
La serie está producida por Mediaset Italia pero salta a su rival en España gracias a Atresmedia. El reparto está encabezado por Maria Chiara Giannetta como Anna y Raoul Bova como Guido. Completan el elenco, Agata Scalzi como la misteriosa Agata, Elena Funari como Francesca, Ginevra Francesconi como Sole, Matteo Oscar Giuggioli, como Jacopo y Marco Valerio Bartocci como Micheleasí como Domenico Diele, Stella Egitto, Barbara Folchitto, Filippo Gili, Erasmo Genzini, Serena Autieri o Federico Cesari.
¿De qué va ‘¡Buenos días, mamá!’?

‘¡Buenos días, mamá!’ cuenta la historia de Guido y sus cinco hijos, quienes luchan por mantener unida a su familia y cuidar de su madre Anna, que lleva en coma siete años. Sin embargo, las tensiones y secretos no tardan en salir a la luz, haciendo tambalear los cimientos de los Borghi.
“Me llamo Anna y esta es la historia de mi familia”, se presenta la protagonista. Y es que aunque no puede hablar, este personaje está presente en todos los momentos importantes y en los más oscuros.
La repentina llegada de Ágata, una invitada inesperada, obliga a cada uno de ellos a lidiar con verdades ocultas y heridas que aparentemente han sanado. Sin embargo, en realidad nunca han dejado de sangrar. Precisamente, será Anna la que más sepa sobre todo lo que ocultan.