Aunque son sus compañeras las que llaman más la atención en lanzamientos, alfombras y galas, sus esposos son más poderosos y acaudalados.
Fotografía por: Getty Images
Pinault, el esposo de Salma Hayek
François-Henri Pinault es empresario, uno de los más ricos del mundo, líder de la compañía de lujo Kering, que incluye marcas como Gucci, Saint Laurent, Balenciaga y posee una riqueza de 7.000 millones de dólares. Su esposa, la actriz y productora mexicana tiene 300 millones de dólares, es decir, menos del 5% de su marido. La pareja lleva 15 años junta y tiene una hija llamada Paloma.
Este productor musical y esposo de la reconocida cantante Beyoncé, no sale tanto en medios de comunicación, aunque sí es una celebridad, no obstante su fortuna es muy superior a la de su pareja. Se estima que cuenta con una riqueza de 2.500 millones de dólares. Su esposa, que es la artista femenina con más premios Grammy en la historia, tiene 300 millones solamente. JZ es el rapero mejor pago del mundo; él y Beyoncé tienen tres hijos: Blue Ivy y los mellizos Rumi y Sir.
Tommy Motola, el esposo de Thalía
Con 75 años el empresario musical posee una fortuna de 540 millones de dólares. El norteamericano fue el hombre fuerte de Sony Music cuando era su presidente hasta mediados de los 90, luego fundó su propia compañía, que inicialmente se llamó Tommy Records luego, Champion Entertainment. Actualmente es socio de Ntertain y Arro Media. Pese a tener éxito como cantante y empresaria de lencería, la fortuna de su esposa, la mexicana Thalía solo llega a 60 millones de dólares, algo más del 12% con respecto a la de su marido.
David Beckham, esposo de Victoria
La fortuna del exfutbolista asciende a 850 millones de dólares, y ahí se incluye su empresa común con Victoria, que se encarga de los derechos de imagen de los dos. Además, David es propietario del Inter de Miami. Las publicaciones que abordan el tema de la economía de las celebridades ya no incluyen a Victoria como una mujer rica, pues recordemos que en pandemia declaró en quiebra su línea de ropa y soliictó ayuda gubernamental en Gran Bretaña. Algunos estiman que el número máximo que alcanzó la ex Spice Girl en fortuna habría sido de 200 millones de dólares.
Tom Hanks, esposo de Rita Wilson
500 millones de dólares conformarían la riqueza del actor y productor de televisión que ha amasado, junto a su esposa, quien ha contribuido en menor cantidad, con un patrimonio en pareja considerable. Hay que tener en cuenta que él no se ha limitado a su carrera como actor, sino que ha escrito y producido, esto lo complemente con el buen olfato que tiene para los bienes raíces. Posee propiedades en Estados Unidos, Italia y Grecia.