La cuenta regresiva para Premio Lo Nuestro 2025 está en marcha y nuestras anfitrionas de lujo, Thalía, Laura Pausini y Alejandra EspinozaAlejandra Espinoza, están listas para brillar en una noche que promete ser icónica. Pero más allá del espectáculo y la música, hay una gran pregunta en el aire: ¿qué se van a poner y cuántos cambios de vestuario harán?
Hablamos con las tres estrellas y nos revelaron todos los detalles sobre su vestuario, la locura detrás de los cambios y hasta cómo se ponen de acuerdo para que todo fluya sin problemas.
Desde el primer momento, la conexión entre Thalía, Laura y Alejandra ha sido clave. No solo como presentadoras, sino también a la hora de coordinar sus looks. “Nosotras tres conectamos de una forma mágica”, confesó Laura Pausini, asegurando que siempre se están cubriendo las espaldas para que todo salga perfecto.
Pero entre risas, la cantante italiana también reveló que una de las que más desafíos tendrá será Thalía, quien se enfrentará a un reto de alto impacto. “Tiene un momento donde se tiene que cambiar en 30 segundos”, contó entre carcajadas.
Thalía, por su parte, se lo toma con humor: “El reto más grande que tengo en este momento es que vine corriendo y traigo un chicle”, mismo que trató de pegar debajo del banco donde se encontraba. La cantante mexicana admite que la rapidez en los cambios de vestuario será un desafío, pero que con la ayuda de sus compañeras y un equipo de expertos en vestuario, todo es posible.
¿Cuántos cambios de vestuario harán?
Si hay algo que sabemos de Premio Lo Nuestro, es que cada año los anfitriones deslumbran con múltiples cambios de vestuario. Este 2025 no será la excepción, y nuestras presentadoras ya tienen claro cuántas veces van a sorprendernos con nuevos looks.
“Yo tengo la idea de cambiarme cuatro veces”, confesó Laura, a lo que Thalía y Alejandra coincidieron. Cuatro será el número mágico de cambios para cada una, lo que significa 12 espectaculares atuendos a lo largo de la noche.
Pero ojo, que esto no es tarea fácil. “Caminar desde el escenario hasta nuestro camerino es bastante largo el trayecto. Ahí se va un minuto. Y como nos dijimos, un minuto cuenta”, explicó Alejandra.
Debido a esto, las tres estarán utilizando “espacios secretos” en la arena para hacer cambios express. “Nos ha tocado buscar espacios bajo el escenario”, revelaron. Así que si las vemos desaparecer por unos segundos, ya sabemos que están en plena transformación fashionista.
¿Cómo se ponen de acuerdo para los outfits?
Un detalle curioso que nos contaron es que, sin planearlo, muchas veces terminan coincidiendo en sus elecciones de vestuario.
“Nos pasó la última vez en los Latin AMAs, y ahora antes de cambiarnos nos preguntamos ‘¿qué nos vamos a poner?’ Y cuando nos dimos cuenta, las tres habíamos elegido negro con plata”, contó entre risas Thalía.
“Grandes mentes piensan igual,” agregó Laura, mientras Alejandra bromeaba con la idea de que parecen hermanas en sincronía.
Para Premio Lo Nuestro 2025, cada una traerá su propio estilo, pero siempre con una visión unificada: empoderar a las mujeres y representar la diversidad de la música latina.