Cuando la relación sentimental entre Cazzu y Christian Nodal terminó, Inti, la hija que ambos concibieron, se quedó bajo la custodia de su madre. Las dos radican en Argentina, tierra natal de ellas.
La intérprete del tema “La Cueva” no solo quiere criar a una persona con valores, también quiere que aprecie los distintas realidades del mundo y que la vea como una madre trabajadora, honesta, sensible; con virtudes y defectos como cualquier otra.
Así, la nenita se ha convertido en la mejor compañera y cómplice de la cantante; incluso, en asuntos profesionales. Por ello, la chiquilla estuvo presente en el concierto que La Joaqui, la gran amiga de su progenitora, ofreció en Buenos Aires, donde Cazzu la acompañó en el escenario.
Fue la artista quien dio a conocer una tierna imagen donde está sentada en una silla de madera que hace juego con una mesa redonda, tiene a su primogénita en brazos. Ambas ven con interés un enorme ramo de flores blancas con rojas, que combinan con el vestuario de la menor.
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/CazzueInti-25df008971ab4a49a58eb2ba5213af18.png)
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Los fanáticos no se hicieron esperar para pronunciarse ante la fotografía: “Juntas por siempre Julieta y Inti ”; “Baby Inti y mamá ternura total”; “Hermosa Inti y Cazzu”; “Inti con su tía Joaqui las amo”; “Par de princesas ustedes dos ya ganaron”; “Su niña tan bonita. Dios las cuide mucho y no les falte sustento”; “Hermosa foto”; “Que bellas. Bebé Inti cada día está más grande y hermosa”, y “Dos hermosas princesas”; fueron algunos de los comentarios.
Cazzu ya dejó atrás su retiro temporal tras su embarazo y primer año de maternidad; ahora está con toda la fuerza retomando su carrera profesional, de la mano de su inseparable Inti.