Mar Flores y Terelu Campos: La gran diferencia de dos abuelas a pasar la Semana Santa

Mar Flores y Terelu Campos: La gran diferencia de dos abuelas a pasar la Semana Santa.

 


Mar Flores y Terelu Campos: La gran diferencia de dos abuelas a pasar la Semana Santa.

Mar Flores, en una imagen reciente.

Mientras la primera se ha ido a un paraíso a disfrutar del sol y la playa, la periodista llora viendo pasar las procesiones.

«Desde mi ventana…», ha escrito la modelo junto a una estampa idílica de un jardín repleto de palmeras.

Mar Flores y Terelu Campos se han convertido en abuelas al mismo tiempo. Y hasta aquí las coincidencias.

Porque esta Semana Santa se ha encargado de demostrar lo lejos que están sus personalidades y sus apetencias.

Mientras la primera se ha escapado a un destino idílico de sol, jardines y palmeras, la segunda se ha instalado en un balcón de Málaga desde el que poder llorar el paso de las procesiones.

Cada persona vive a su manera la Semana Santa y eso es lo que han confirmado las dos felices abuelas.

Terelu Campos en la Semana Santa de Málaga, esperando la llegada de la  procesión de Rocío

En este caso, Mar Flores ha hecho las maletas y ha aprovechado que sus hijos pequeños están con su padre, Javier Merino, para poner rumbo a su paraíso y disfrutar de unos días de desconexión.

Gracias a las redes sociales, se puede hacer un seguimiento en tiempo de real de quien quiere que se sepa dónde está y qué hace con su vida (y sus vacaciones).

Por eso se ha sabido cómo está siendo el día a día de Mar Flores lejos de sus cosas diarias, se supone ajetreadas.

Lo que no deja dudas es que el lugar en el que está está siendo capaz de bajar sus ansiedades, si es que las tiene.

«Desde mi ventana…», escribe la modelo junto a lo que ve: una estampa idílica de un jardín repleto de palmeras y pajarillos.

Mar Flores, la abuela más guapa, con un atractivo joven novio en Ibiza: "Es  un amigo"

De la preocupación al relax

Y eso que apenas habían pasado unas pocas horas desde que la prensa rosa había publicado una noticia en la que hablaban de la «preocupación» de Mar Flores al ver unas imágenes de su hijo, Carlo Costanzia, quien se había ido a disfrutar de la nieve para disfrutar de unos «días libres» después de tanto trabajo, pero se había caído mientras hacía snowboard.

Su novia, Alejandra Rubio, le dejaba varios emojis de carita enamorada en los comentarios, pero Mar Flores se fijaba más en la caída y comentaba: «La rodilla».

Y añadía un emoji de una mujer que se lleva las manos a la cabeza y otro con los dedos cruzados en señal de suerte.

Si tuviera alguna preocupación, esta se le ha disipado con las palmeras, los jardines y el sol.

Todas las fotos de la escapada privada de Mar Flores a Ibiza antes de  convertirse en abuela

Mientras, en Málaga...

Mientras tanto, y aparentemente a muchos kilómetros de distancia, la otra abuela de la criatura, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, proponía una manera bien diferente de pasar la Semana Santa.

Terelu, devota religiosa y ferviente seguidora de las procesiones, tiene un balconcito de su querida Málaga desde donde está presenciando las procesiones.

Lo vive hasta tal punto que se emociona entre la lágrima y el desconsuelo.

Es tradición de la familia Campos lo de reunirse en Málaga con motivo de la Semana Santa, algo que ya hacía María Teresa Campos.

Terelu Campos, así vive su primera Semana Santa como abuela | EXCLUSIVA

Y también está en ello Carlo Costanzia, ya uno más en la familia, y prueba de ello es que el joven no dejaba de salir al balcón de la calle para ver el paso del Cautivo, del que Terelu Campos es devota hasta la médula.

Parece que se lleva fenomenalmente con su suegra.

En las imágenes que ‘TardeAR’ ha emitido en exclusiva se puede ver a Terelu Campos hablando de lo más animada con Carlo mientras el actor, influencer y cantante presta toda su atención a las palabras.

Por allí también anda su mujer, quien no ha desperdiciado la ocasión de presumir de silueta cuatro meses de dar a luz a su primer hijo con un vestido que ha generado no pocas críticas entre quienes no lo ven muy apropiado para asistir a unas procesiones.

Eso sí, también está llorando los pasos junto a su madre, que una cosa no quita la otra.

Related Posts

¡Marco Antonio Regil ya no está SOLTERO! Después de 14 años con ADAMARI

Después de más de 14 años de soltería, Marco Antonio Regil – el eterno galán televisivo y portavoz del bienestar emocional – reaparece en escena con una…

La familia de Yolanda Andrade anuncia la triste noticia de su repentina

Su partida, confirmada esta mañana por un comunicado oficial de su familia, ha generado una ola de tristeza y homenajes que reflejan el impacto que tuvo en…

El doctor de Alejandra Guzmán habla por

La industria de la música latina se encuentra en estado de shock. Alejandra Guzmán, la icónica “Reina de Corazones”, enfrenta uno de los momentos más delicados de…

La dura confesión de Manue que nadie

Manuel Mijares, una de las voces más emblemáticas de la balada romántica en español, ha sido durante décadas sinónimo de éxito, elegancia y profesionalismo. Sus canciones han…

Ana María Polo, nacida en La Habana en 1959, fue una abogada

Ana María Polo nació en Cuba, en una época en que el país estaba bajo el régimen comunista de Fidel Castro. Su familia decidió emigrar a Estados…

María Sorté, a los 69 años, rompe su silencio y revela algo que sorprendió

A los 69 años, la talentosa actriz y cantante mexicana María Sorté ha decidido finalmente romper su silencio y compartir una revelación inesperada que ha dejado a…