Julio Iglesias ya Tiene Más de 80 Años y su Vida es Triste

Julio Iglesias ya Tiene Más de 80 Años y su Vida es Triste

Verónica Castro reveló el incómodo momento que vivió cuando Julio Iglesias la tocó indebidamente en un evento público. El cantante le había “agarrado la nalga” y ella no se quedó de brazos cruzados, confesó que le dio un “trancazo”.

La famosa actriz recordó algunas de sus vivencias en sus más de cincuenta años de trayectoria artística, en entrevista con la presentadora de espectáculos Pati Chapoy, entre ellas la vez que el intérprete de ‘Con la misma piedra’ le faltó al respeto estando arriba de un escenario junto a colegas artistas, durante una entrega de premios.

“De repente siento que alguien me agarra la ‘pompa’ y ‘chin’, que le meto un trancazo para atrás, porque el que haya sido se lleva su trancazo. Y era Julio”, señaló la madre de Cristian Castro en el fragmento de la entrevista presentada por ‘Ventaneando’el 22 de de septiembre.

Verónica le reclamó y él le explicó por qué lo hizo: “(Le dijo) ‘Óyeme cab… ¿Por qué me agarras la nalga?’. Me dice: ‘ No me dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues vengo y te la agarro aquí en el escenario’”.

 

Verónica Castro recordó cuando Julio Iglesias le robó un beso

 

A pesar del golpe y el reclamo, el padre de Enrique Iglesias no aprendió la lección y volvió a sobrepasarse con ella ante las cámaras de televisión.

La protagonista de ‘Cuando sea joven’ recordó que después de ese incidente no quería reencontrarse con Julio Iglesias “porque se portaba muy mal” y ‘la ponía en aprietos’, sin importar el momento.

Comentó que en una ocasión la invitaron a una entrevista para anunciar el regreso del cantante a México y ella se negó, argumentó que Julio hacía “cosas” que luego ella no sabía “cómo salir de ellas”. Sin embargo, lograron convencerla y volvió a llevarse una sorpresa.

“Bueno, ahí voy, estamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida y sus cosas, de que llegó a México, y de repente dice: ‘Yo siempre he tenido ganas de darte un beso y de abrazarte, pero nunca me has dejado’. Se levanta, me agarra la cabeza y me da un beso”, relató.

“Yo en cámara, casi en vivo y a todo color, digo: ‘Corte’, como diciendo: ‘Corta la cámara porque te voy a dar un chig…’”, agregó.

Aunque de alguna manera había confianza y aprecio hacía el cantante español, sí volvió reprocharle sus acciones: “¿Por qué eres tan cab…? ¿Por qué me haces esto?”. Y él le dio una respuesta similar a la primera vez que la tocó indebidamente: “Porque no te dejas en el camerino, tengo que venir a hacerlo frente a las cámaras”.

Pese a los incidentes incómodos, ‘La Vero’ concluyó el tema diciendo que Julio es “ese tipo de gentes que adoras”.

Related Posts

La Guerra Tras As3s1nat0 De Carlos Manzo – El Camaleón del CJNG, bloqueos en Michoacán

Apenas amanecía sobre las montañas de Michoacán cuando los habitantes descubrieron que las principales carreteras del estado se habían convertido en un campo de batalla. Columnas de…

¿Qué relación hay entre la vida de lujos de Verónica Alcocer y el contrato de los aviones Gripen?

Una Primera Dama instalada en el corazón de la élite nórdica, lejos de la agitación política de Colombia pero cada vez más presente en fiestas exclusivas de…

¿Quién paga? Revelan la vida de lujo de Verónica Alcocer en Suecia luego de la Lista Clinton

Bogotá, Cartagena y Estocolmo: tres lugares que, en apariencia, no guardan relación alguna, pero que hoy están unidos por una cadena de revelaciones que sacude a la…

¿POR QUÉ CALLARON A CARLOS MANSO? A 20 DÍAS DEL MAGN1C1D10 QUE SACUDIÓ A MÉXICO, ¿QUÉ VERDAD SE ESTÁ OCULTANDO?

Han pasado 20 días desde que siete disparos rompieron la noche iluminada del festival Las Velas en el centro de Uruapan, pero el eco político y social…

ESPOSA DE CARLOS MANZO SUELTA LA SOPA! LO VIO DE FRENTE! NORMA PIÑA EMBARRADA. SE CONFIRMA

Veinte días después del ataque armado que conmocionó a Uruapan, México sigue sin encontrar una explicación clara a la noche del 1 de noviembre. Cuando muchos creían…

Abuela de Carlos Manzo acude en silla de ruedas Generación Z

Entre los gritos de cientos de jóvenes, entre pancartas exigiendo justicia y el clamor por un país menos violento, una imagen inesperada detuvo por un instante el…