Rapera es amenazada de muerte por su taxista: “nunca imaginé que algo así podría pasar en un viaje” | VIDEO
La rapera Krissy Celess tuvo una mala experiencia al usar una aplicación de viajes ya que terminó en una pelea con armas
Lo que debía ser un viaje común en un taxi de aplicación terminó en una escena de alto riesgo para la rapera Krissy Celess, conocida artísticamente como Bomb A** Krissy y una amiga, cuando una discusión con su conductora se tornó violenta en Hollywood, Florida.
De acuerdo con un video que se ha vuelto viral en redes sociales, la situación se salió de control cuando la conductora, visiblemente alterada, sacó un arma de fuego durante una acalorada discusión, en medio de un viaje de la aplicación de taxi digital.
En la grabación, se ve cómo la mujer sostiene un teléfono con una mano, aparentemente en llamada con el 911, mientras empuña un arma con la otra, apuntando directamente a las pasajeras, lo que genero una discusión que tuvo que ser medida entre la rapera y su amiga.
¿Qué pasó con la rapera amenazada de muerte en pleno viaje?
Todo comenzó, según relató Celess, cuando intentó darle indicaciones a la conductora, quien reaccionó de manera hostil. “Le dije que girara a la izquierda y me contestó que no necesitaba ayuda porque tenía GPS“, explicó la rapera. El ambiente se tensó rápidamente, y la conversación escaló hasta un punto crítico.
Durante el altercado, se escucha a la conductora gritar: “¡Sal de mi coche ahora mismo!” mientras Celess mantiene la calma y le responde: “No te estoy acosando”, todo mientras graba el enfrentamiento con su teléfono. Cuando la conductora finalmente apunta con el arma, Celess y su amiga se bajan del vehículo con evidente temor, mientras la rapera grita: “¡Tiene ojos de loca!” antes de retroceder para grabar la matrícula del automóvil.
En medio de la tensión, se escucha a la operadora del 911 intentando intervenir, preguntando por la dirección del incidente, mientras la conductora insiste: “¡No quiere salir de mi coche!”. La situación se vuelve aún más alarmante cuando la mujer apunta directamente a las jóvenes, a escasos centímetros de la cámara.
“Una conductora nos apuntó con un arma. Ayúdennos a sacarla de la calle antes de que pueda herir a alguien más”, dijo Celess después del incidente, Celess compartió el video en su cuenta de Instagram.
Más tarde, en una entrevista con WSVN, Celess confesó que lo único que pasaba por su mente en ese momento era su hijo pequeño, de cuatro años. “Solo pensaba en él… Nunca imaginé que algo así podría pasar en un viaje”, dijo entre lágrimas.