Caso Valeria Márquez: Erika Vega, pide que la desvinculen del asesinato de la tiktoker

Caso Valeria Márquez: Erika Vega, pide que la desvinculen del asesinato de la tiktoker

La también influencer Erika Vega ha pedido no ser confundida con la trabajadora de Valeria Márquez

Luego de la muerte de Valeria Márquez, de 23 años de edad, el pasado 13 de mayo de 2025, la investigación por parte de las autoridades sigue en búsqueda del presunto asesino de la tiktoker en Zapopan, donde tras estar en un directo en su plataforma oficial, fue atacada por un desconocido.

Según fuentes, quien la acompañaba era su trabajadora Erika, quien presuntamente estaría coludida con lo que le pasó a la mexicana y además se presume que fue quien apagó el directo de la influencer, luego de morir por varios disparos en medio de la transmisión para sus fans.

El nombre de la creadora de contenido se volvió viral debido a que en la transmisión su trabajadora de nombre “Erika” le comentó que habían intentado darle un regalo costoso, pero que esperaban dárselo precisamente solamente a ella que falleció el pasado 13 de mayo.

¿Quién es Erika Vega, influencer confundida con la trabajadora de Valeria Márquez?

Erika Vega mandó un mensaje a través de sus redes sociales debido a que diversos usuarios de redes sociales la han acusado de ser precisamente la trabajadora que había visto todo el ataque que llevó a la muerte de Valeria Márquez en su salón de belleza en Zapopan.

“Quiero comunicar que mi nombre e imagen, Erika Vega, ha sido involucrado en el reciente caso de la influencer Valeria Márquez. Pido que por favor se me desvincule de este caso, ya que soy externa al círculo de la influencer Valeria Márquez”, dijo Erika Vega en sus redes sociales.

Así fue como publicó un comunicado en sus redes sociales/Créditos: @erikavegaoficial

Asimismo, explicó que es una mujer empresaria Sonorense de 35 años de edad, cuenta con un matrimonio de siete años y con dos hijas, por lo que siguió mencionando que no es la trabajadora de Valeria Márquez.

“De verdad espero que pronto den con los verdaderos culpables. Ustedes ya tienen las fotos de las chicas, no entenderé porque me vincula o me señalan en este asunto tan delicado. Esto es una acusación muy delicada y por eso mismo pido que se me deje de vincular en este tema, mi más sentido pésame a toda la familia de Valeria Márquez ante esta irreparable pérdida. De corazón para su familia que todo caiga por su propio peso y si que se haga justicia Desde mi hogar en Zapopan, Jalisco, a 16 de mayo de 2025”, agregó Erika Vega.

Así fue como volvió a mencionar el acoso que recibe en su cuenta de IG/Créditos:@erikavegaoficial

 

Related Posts

FINALMENTE PIPE BUENO CONFIESA LOS IMPACTANTES DETALLES TRAS LA MU.E.RTE DE YEISON JIMÉNEZ

Hay confesiones que nacen para cerrar una herida. Y hay otras que, al ser pronunciadas, abren grietas aún más profundas. La historia entre Pipe Bueno y Yeison…

SONIA RESTREPO ROMPE EL SILENCIO: ELLA SOLO QUIERE FAMA

Si el silencio pudiera proteger a una persona, Sonia Restrepo lo sostuvo más tiempo que nadie. Pero cuando, apenas horas después de la muerte de Jason Jiménez,…

¡SONIA HUYE! La Viuda de Yeison Jiménez Revela la LISTA NEGRA desde el Exilio: ¡CAEN LOS INTOCABLES!

Nadie vio a Sonia Restrepo en el aeropuerto. No hubo cámaras, ni despedidas, ni gestos públicos. Solo un viaje silencioso en la madrugada. Horas después, las redes…

MUJER QUE ARROLLO A MOTOCICLISTA ES ATRAPADA, IMELDA TUÑON ES SEÑALADA

No fue el sonido de un freno ni un grito de auxilio lo que estremeció a millones de personas, sino el silencio. El silencio de un automóvil…

Una sola llamada en la noche, una madre confiesa que sin querer llevó a su hija a una tragedia sin retorno

Nadie imaginó que una llamada de apenas unos minutos pudiera convertirse en la pieza decisiva de un caso que sacudió a toda la sociedad. Cuando la madre…

¿Yeison Jiménez involucrado con el na.r.co mexicano?

Hay tragedias que se cierran con lágrimas. Y hay otras que se abren con preguntas que nadie se atreve a responder. El accidente que cobró la vida…