Aseguran que la suegra de Alejandra Capetillo se sumará a la luna miel en África | VIDEO

Aseguran que la suegra de Alejandra Capetillo se sumará a la luna miel en África | VIDEO

Todo parece indicar que el viaje nupcial será pagado por la mamá de Nader Shoueiry, esposo de la influencer mexicana

El polémico presentador Javier Ceriani volvió a encender las redes con sus declaraciones sobre la luna de miel de Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Según Ceriani, la pareja no solo habría tenido una boda “endeudada“, sino que su anhelado viaje de bodas tomó un giro inesperado, involucrando a la suegra de Alejandra y una revista.

Ceriani afirmó que Alejandra Capetillo expresó a una revista el deseo de tener una luna de miel en destinos exóticos como África, París o Dubái, cubriendo un tercio del costo total de la boda. Sin embargo, en un giro sorprendente, la hija de los famosos habría negociado con la publicación para cambiar la Riviera Maya por un pago en efectivo destinado a saldar deudas del rancho familiar.

“Alejandra Capetillo con una boda endeudada, le dijo a una revista que tiene una tercera parte de la boda que era llevarse a la parejita a una luna de miel en África, París o Dubái. Alejandra había negociado ir a la Riviera Maya a cambio que les dé efectivo para pagar la deuda del rancho. Ahí están, como yo se los dije el miércoles pasado que no iban ir a ningún otro destino porque quieren que esa plata se invierta en la deuda”

¿A dónde irá de luna de miel Alejandra Capetillo?

Lo más insólito de la revelación de Ceriani es la presunta intervención de la suegra de Alejandra. De acuerdo con el conductor, la suegra, descrita como “muy glamurosa“, se habría negado a que la pareja disfrutara de una luna de miel en una “playa popular“. Ante esta situación, ella misma cubrió los gastos del viaje a África. A cambio, la revista que inicialmente financiaría parte de la boda, ahora se haría cargo del costo de esta última, obteniendo a cambio las exclusivas fotografías del viaje africano pagado por la suegra.

Pero la sorpresa no termina ahí. Ceriani añadió que la suegra, al ser quien costea el viaje, también se unirá a la pareja en su luna de miel. Estas aseveraciones dejaron a muchos de los fanáticos de la familia Capetillo Gaytán con la interrogante de cómo se desarrollará este particular viaje nupcial.

“La suegra de Alejandra Capetillo es muy galamurosa, no permitió que tuviera una luna de miel en una playa popular, dijo que no se preocupen, ella pagó el viaje a África, así que la revista pagará los gastos de la boda, pero les darán las fotos del viaje que pagará la suegra. La suegra, quien paga el viaje, ella se va con ellos, así que se irán juntos”

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…