Localizan sin vida a 3 hermanas cerca de un campamento, fueron a visitar a su papá y nunca volvieron

Localizan sin vida a 3 hermanas cerca de un campamento, fueron a visitar a su papá y nunca volvieron

Las autoridades emitieron una búsqueda por el padre de las menores acusado de tres cargos de homicidio y secuestro al no devolverlas con su madre tras una “visita planificada”

Tres hermanas menores de edad fueron localizadas sin vida tras una visita que tenían planeada a casa de su padre, primero las reportaron desaparecidas y al pasar de los días las autoridades hallaron los restos de Paityn, de 9 años de edad, Evelyn, de 8 y Olivia, de 5.

La localización ocurrió el pasado lunes 2 de junio alrededor de las 15:45 horas cuando el Departamento de la Policía de Wenatchee dio a conocer el hallazgo de las menores de edad, así como el automóvil propiedad del padre de las niñas que quedó abandonado, una camioneta GMC tipo Sierra de color blanco del año 2017, esto tras un operativo cerca de un campamento en Washington.

Al localizarlas sin vida, investigan el caso como triple homicidio y buscan al padre que continúa desaparecido por lo que implementaron una búsqueda por secuestro y asesinato contra sus propias hijas, señalado por el crimen mientras realizaban la visita como parte de su custodia.

Si bien fue a través de un mensaje oficial que comunicaron el avance en el caso, no han compartido si los cuerpos presentaban signos de violencia o las causas de su muerte. 

“Queremos expresar nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia en este momento”, aseguró el Departamento de Policía en el comunicado.

Acusan a Travis Decker por 3 cargos de homicidio

Fue el pasado viernes 30 de mayo cuando las menores desaparecieron luego de que el padre identificado como Travis Decker un hombre de 32 años de edad no las devolviera tras la visita planificada por las autoridades, la familia de las menores alertaron por la acción y levantaron los boletínes de búsqueda.

La madre y sus allegados aseveraron que el hombre prófugo por el presunto crimen tenía antecedentes penales y era descrito como una persona “sin hogar, viviendo en su vehículo o en varios hoteles, moteles o campamentos de la zona”, de acuerdo con el Departamento.

Pese al antecedente, la autoridad planificaba la visita como un plan de crianza que podía salirse de los parámetros de ubicación sin problema indicando que esto no era un motivo de alarma.

 “Se desconoce si Decker está armado actualmente, pero podría representar un riesgo significativo si alguien se acerca”, se lee en el comunicado.

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…