“Mamá ven a buscarme, me van a matar”: las últimas palabras de Estefanía Fernanda antes de ser localizada sin vida en un hotel

“Mamá ven a buscarme, me van a matar”: las últimas palabras de Estefanía Fernanda antes de ser localizada sin vida en un hotel

Las primeras indagatorias han revelado que la joven de 27 años habría sido víctima de un feminicidio dentro de un hotel en la ciudad de Quilicura

La ciudadanía de Quilicura en Chile se encuentran en búsqueda de justicia por la muerte de Estefanía Fernanda Maturana Alvarado, una joven de 27 años de edad que el pasado 1 de junio fue hallada sin vida al interior del Motel “Jardín de Eros”, lo que ha provocado una investigación por parte de las autoridades locales que no descartan un posible feminicidio.

Fue alrededor de las 16:00 horas de aquella tarde cuando los grupos de WhatsApp locales y reportes de Facebook apuntaban a que una mujer había sido localizada sin vida dentro de un motel de la región. El cuerpo de Estefanía presentaba huellas de asfixia, por lo que las líneas de investigación apuntan a que el asesinato de la joven habría sido orquestado.

Fabiola Alvarado, madre de la víctima, reveló en entrevista con medios locales, que aquel día su hija salió con dos amigas que ella conoce y un tercer hombre al que incluso la mujer le envió un mensaje donde le pedía que cuidara de su hija ya que ella no contestaba el celular. 

El cuerpo de Estefanía presentaba huellas de asfixia, por lo que las líneas de investigación apuntan a que el asesinato de la joven habría sido orquestado
Foto: BioBioChile

Una de las versiones que han surgido, tras las declaraciones de Fabiola, es que su hija se habría visto envuelta en un conflicto por unas supuestas fotos íntimas que subieron de ella y sus amigas. Sin embargo, dicha información aún no ha sido verificada por los carabineros de Chile.

Incluso fue también Fabiola la que reveló que antes de ser localizada sin vida fue su hija la que le mandó una serie de audios donde ella presuntamente le pedía que fuera a buscarla ya que una persona estaba pensando en matarla, una señal que incrementó las alarmas en la familia.

“Mamá ven a buscarme, me quieren matar”, se escucha en los audios que recibió la mamá de la joven

Otra de las pistas que existen sobre el caso de Estefanía Fernanda fue un en vivo que hizo la joven mediante su cuenta de Facebook donde se observan a dos mujeres y un hombre, todos arriba de un automóvil escuchando música. Un material que podría servir como evidencia.

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…