Ninel Conde Confesó Que Fue Víctima De Beltrán Leyva Dejándonos Aterrados

La reconocida periodista mexicana Anabel Hernández, dio a conocer que este pasado lunes 9 de diciembre se emitió la sentencia del juicio con la cantante y actriz Ninel Conde, quien demandó a la editorial que publicó uno de los libros de la escritora, en el que se afirmaba que la artista habría tenido una relación íntima con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Demanda de Ninel Conde

A través del más reciente episodio de su podcast “Narcosistema”, Anabel Hernández explicó que hace 3 años, en diciembre de 2021, publicó su libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde se daban a conocer las relaciones que existen entre el mundo de la farándula y los cárteles de droga, tema que según la periodista, data de muchas décadas.

En el libro, en un capítulo titulado “El Bombón Asesino”, la periodista menciona la supuesta relación sentimental entre Ninel Conde y Arturo Beltrán Leyva, exlíder del conocido cártel de los Beltrán Leyva, con base a testigos directos de los hechos y documentos que se encuentran en la Fiscalía General de la República.

Tras la publicación del libro, la artista negó los hechos, y afirmó que todo era falso, por lo que procedió a demandar por daño moral a la editorial que publicó el material, exigiendo un pago millonario como compensación.

Sentencia del Tribunal

Este pasado 9 de diciembre, luego de casi tres años, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió una sentencia definitiva, de 35 páginas, sobre el caso, en la que se determinó que Ninel Conde sí tuvo una relación con Beltrán Leyva.

“Diciembre, por primera vez un tribunal ha decidido determinar una sentencia que hará historia, por primera vez un tribunal señala que efectivamente las relaciones entre famosos y el crimen organizado existen”, dijo Hernández en su podcast.

Anabel Hernández afirmó además que Ninel Conde se habría prestado a lavar dinero de esta organización criminal, y sería responsable de operaciones con recursos ilegales.

“La señora Ninel Conde sí tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. También se determina que es verdad que fue probablemente responsable de operaciones con recursos de procedencia ilícita y que el contenido de ‘Emma y las otras señoras del narco’ contiene información de interés público.”, mencionó en su podcast.

Además, la periodista mencionó que el Tribunal afirmó categóricamente que su investigación y afirmaciones mencionadas en el libro no causaron daño moral, financiero, ni de alguna otra índole, a la artista.

Related Posts

MANZO AL OLVIDO! VIUDA EN SHOCK. NO LLEGÓ NADIE A HOMENAJE. SE ACABÓ FENÓMENO

Ninguna imagen ha generado más polémica que el momento en que Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manso y alcaldesa de Uruapan, camina en silencio hacia el lugar…

¿Dónde está Jeshua? Desapareció tras contacto con autoridades

Nadie imagina que un joven de 18 años, caminando por una ruta que conocía de memoria, pueda desvanecerse en pleno corredor urbano repleto de cámaras de vigilancia….

EL CASO DE FÁTIMA QUINTANAuna tragedia que conmovió a méxico

Hay historias que obligan a detenerse, mirar con crudeza la realidad y preguntarse cómo la maldad puede infiltrarse tan fácilmente en comunidades que parecían tranquilas. El caso…

MUE.R.TE DE ERNESTO BARAJAS (ENIGMA NORTEÑO) EN MÉXICO: ¿QUÉ LE SUCEDIÓ REALMENTE?

Cuando las primeras publicaciones comenzaron a circular en redes sociales, nadie imaginó que la noticia terminaría confirmándose con una crudeza devastadora. Horas antes, Ernesto Barajas aparecía sonriendo…

La historia de la joven Eyvi Ágreda quien mur1ó quemada en un bus por su acosador

En medio de la capital peruana, donde los autobuses suelen ser solo parte del ritmo cotidiano, un crimen irrumpió como un golpe brutal contra toda la sociedad….

Uno de los FEM1.N.I.CIDIOS que mas te impactara, tenia 12 años

Nadie imaginaba que una comunidad tranquila en Lerma, en las laderas de Naucalpan Toluca, se convertiría en el escenario de uno de los feminicidios más estremecedores registrados…