Los familiares y seres queridos de Rubby Pérez le dieron el último adios la mañana del 10 de abril, luego de que el músico perdió la vida en el derrumbe de la discoteca Jet Set que ocurrió la madrugada del martes 8 de abril.
La hija mayor del merenguero, Zulinka Pérez, concedió a Telemundo una emotiva entrevista en la que recordó cuáles fueron los últimos instantes que pasó junto a su padre y expresó el gran amor y admiración que atesora por el artista.
“La familia está destrozada, nosotros, los hijos, los hermanos, los nietos, todos estamos devastados porque no lo esperábamos, mi mamá partió hace dos años con el Señor, un cáncer, pero estábamos esperando la muerte de mami, estábamos luchando con ella, pero esto de papi, estábamos trabajando, estábamos en tarima”, explicó.
[Tragedia en República Dominicana: Confirman el fallecimiento de Rubby Pérez]
Zulinka formaba parte del grupo de Rubby, era la corista principal, y estaba junto a su padre trabajando cuando ocurrió la tragedia.
“Todo fue tan rápido, es como un abrir y cerrar de ojos, todo pasó tan rápido, no me dio tiempo a sostener a mi papá, agarrarlo, o sea, todo le cayó encima y ya no lo vi más”, dijo.
Los últimos minutos de vida de Rubby
La hija del intérprete explicó que antes de que ocurriera el derrumbe, ella y su padre se habían puesto de acuerdo para interpretar el tema De color de rosa, canción que actualmente cantaba Zulinka, pero en esta ocasión debido a una cirugía que tuvo recientemente le pidió a su papá que él la cantara.
Por este motivo, padre e hija no cambiaron de micrófonos, como hacían usualmente, y Rubby permaneció al frente del escenario.
“Me cuidó hasta el último momento, tal vez inconscientemente, yo le dije ‘ok’, yo hice mi parte y cuando él entró, ahí empezó todo a desplomarse. Papi tenía la mala costumbre de cantar con los ojos cerrados, o sea papi no se dio cuenta, papi no vio nada, cuando él se dio cuenta ya tenía todo encima”, indicó Zulinka.