El motivo por el que Salma Hayek no fue a la boda de Jeff Bezos y Laura Sánchez
François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana fue visto solo en el evento que se realizó en Venecia. La veracruzana habría preferido un plan personal
El fin de semana pasado Venecia se convirtió en el centro de miradas al ser la sede de la boda entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Uno de los puntos importantes que se presentaron fueron las grandes ausencias de los famosos invitados. En esta ocasión toca hablar sobre la ausencia de Salma Hayek, ya que en el evento estuvo presente François-Henri Pinault, el esposo de la actriz mexicana. Toca hablar sobre los motivos por los que la veracruzana no acudió al evento.
La ausencia de la protagonista de ‘La Casa Gucci’ causó revuelo entre los presentes y algunos medios de comunicación. Ahora, casi una semana después, se revelaron los motivos por los que no estuvo presente en uno de los eventos más importantes del mundo de la farándula. Después de unos días donde Salma guardó silencio en redes sociales, se pudo saber el motivo que la alejó de de la boda de Bezos y Sánchez.
El motivo por el que Salma Hayek no estuvo presente en la boda de Jeff Bezos tuvo que ver con un compromiso personal. Salma habría preferido acudir a un plan completamente diferente y familiar. Hayek habría acudido al Festival de Glastonbury en el Reino Unido, uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

El motivo por el que Salma Hayek no acudió a la boda de Bezos y Sánchez
Salma Hayek fue vista en Reino Unido disfrutando del Festival de Glastonbury junto a su hija, Valentina Paloma. En el evento la veracruzana estuvo acompañada de algunas otras amigas cercanas como: Cara Delevingne, Anya Taylor-Joy, Stella McCartney y Chelsea Handler. La actriz decidió compartir un momento especial junto a su hija, quien siempre ha sido prioridad en su vida.
Además de acudir al festival de música en Reino Unido, Salma fue vista recientemente en la graduación de preparatoria de Augustin James Evangelista, hijastro de Salma. Esto deja en evidencia que a pesar de ser una de las grandes estrellas de Hollywood, Hayek también se da el tiempo suficiente para disfrutar de momentos importantes junto a su familia.

La veracruzana es una habitual en la alfombras rojas y galas en eventos como Cannes, los Premios Oscar, MET Gala y muchos otros eventos importantes del mundo de la moda y del cine. En estos eventos suele ir acompañada de algún familiar, desde su esposo o su hija, dejando claro que le gusta compartir sus momentos importantes con las personas que más quiere en el mundo.
Se tiene que mencionar que François-Henri Pinault si acudió al evento en Venecia, donde se unieron en sagrado matrimonio Jeff Bezos y Laura Sánchez. Se dice que el principal motivo por el que acudió tiene que ver con su posición dentro del mundo empresarial internacional.
