Así vivió Rocío Dúrcal y sus amantes secretos | Camilo Sesto, Luis Miguel y los hombres en la sombra

Siempre se ha dicho eso de que en el mundo del famoseo no hay verdaderas amistades… y en muchos casos eso no podría ser más desacertado. Y es que, precisamente por el hecho de tener una profesión tan exigente y particular, no son pocas veces las que los cantantes han encontrado en un compañero o compañera de gremio al mejor apoyo.

Y uno de los casos más famosos es el de Rocío Dúrcal y Camilo Sesto, que fueron íntimos amigos hasta que la muerte (en este caso, de ella) los separó.

Los inicios de la amistad entre Rocío Dúrcal y Camilo Sesto se remontan a comienzos de los años 60, cuando tan cercana era su relación que, incluso, se rumoreó con el hecho de que fuesen pareja.

De hecho, también se dijo que los cantantes rompieron cuando Dúrcal empezó su romance con Antonio Morales ‘Junior’, con quien terminó casándose y conviviendo hasta el final de sus días, cuando falleció víctima de un cáncer de cuello de útero.

Aunque no hay datos que aseguren al 100% que los intérpretes fueron pareja amorosa, ¡sí que hay miles de vídeos que muestran que fueron pareja artística!

“Amanecí en tus brazos”, “Perdóname”, “Jamás te dejaré” y “Volver, volver” son algunas de las canciones que ambos, que también fueron grandes estrellas en México, cantaron a dúo sobre el escenario.

Tal era su cercanía, que en el funeral de Rocío Dúrcal, Camilo Sesto fue uno de los famosos que aparecieron más devastados.

Camilo Sesto, en una imagen de archivo.
Camilo Sesto, en una imagen de archivo.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales: la historia de su amistad con Sheila Devil

De hecho, con los incontables escándalos que ha protagonizado Sheila Devil, tanto Carmen como su hermana pequeña han tenido preciosas palabras hacia ella, con quien debido a las circunstancias no tienen hoy la misma relación pero a la que siguen guardando un sitio muy especial en su corazón.

“Hay que salvarle la vida ahora mismo”, explicó la mayor de las hermanas en una alfombra roja, muy consternada. Shaila Dúrcal también ha contado, muy comprensiva, que “nos hemos criado juntos”.

“Yo le quiero mucho de toda la vida, ha sido una persona que ha sido importante en mi vida, porque son una extensión de la familia. Pobrecito, está pasando una etapa que solamente él comprende. Creo que la salud mental es fundamental y yo, en lo que pueda, siempre voy a estar mandándole todo mi amor y cariño”, ha revelado en alguna ocasión ante los medios la hija pequeña de la reina de las rancheras.

Tanto cariño les tiene Sheila Devil a la familia Dúrcal que incluso llegó a hacer unas sorprendentes declaraciones exclusivas a PRONTO, afirmando que Rocío Dúrcal era su verdadera madre.

Related Posts

¿Cómo se derrumbó la carrera de Steven Seagal? Nadie

Sus películas como *Above the Law* y *Hard to Kill* recaudaban millones, y su presencia parecía destinada a marcar una nueva era en Hollywood. Sin embargo, lo…

La familia de Yolanda Andrade anuncia la triste noticia

Su partida, confirmada esta mañana por un comunicado oficial de su familia, ha generado una ola de tristeza y homenajes que reflejan el impacto que tuvo en…

¡Marco Antonio Regil ya no está SOLTERO! Después de 14 años

Después de más de 14 años de soltería, Marco Antonio Regil – el eterno galán televisivo y portavoz del bienestar emocional – reaparece en escena con una…

Luis Miguel revela oscuros secretos de su infancia y conmociona

A sus 55 años, Luis Miguel ha decidido romper el silencio que lo ha rodeado durante décadas, dejando al mundo completamente conmocionado. El famoso cantante, conocido como…

No merecen ni mi olvido” — Daniela Romo rompe su silencio y revela los nombres que marcaron

Desde sus primeros pasos en la televisión hasta sus conciertos inolvidables, su trayectoria ha sido marcada por el profesionalismo, la elegancia… y el silencio estratégico. Pero todo…

La voz que nunca escuchamos habló… y nadie estaba preparado

La mujer, vestida de blanco impecable, llevaba gafas oscuras pese a estar en interiores. Sus manos, perfectamente cuidadas, jugaban nerviosamente con un anillo viejo. Nadie esperaba que…