La cantante Olga Tañón luce inalterable en el tiempo, y con su regreso musical a la escena venezolana ya expresa que vuelve con aires para seguir renovándose.
Su tema “Vuela” cerró la cartelera en lo más alto, y logró superar antiguos récords impuestos por ella misma, según reportaron medios internacionales.
Y es que “Bandolero”, “Mi eterno amor secreto”, “Muchacho malo”, “Cómo olvidar” y “Todo lo que sube baja”, se han sostenido como eslabones en una cadena de éxitos.
Pero para esta oportunidad, la mujer de fuego no paró allí y vuelve a atacar con el tema “Es mentiroso”, cuya primera versión se estrenó en 1994 e integró el álbum “Siente el amor”.
La tonada viene en su nueva versión con un swing más adaptado a la época actual, en el que el estilo de los ritmos urbanos predominan sobre los clásicos del merengue o la salsa.
“Es mentiroso” promete ya mucho. Y Olga Tañón, quien ofrecerá un concierto en el Poliedro de Caracas el próximo 1 de octubre, ha levantado mucha expectativa en el país y sus miles de seguidores, quienes tendrán la oportunidad de tener un recuentro con la artista latina.