Alejandro Sanz y Raquel Perera finalizaron su relación en 2019. Estuvieron juntos unos catorce años y tuvieron dos hijos.
Alejandro Sanz y Raquel Perera en una imagen de archivo de 2011
Entre tantas rupturas mediáticas en malos términos, es muy extraño encontrar exparejas que hayan presumido de su buena relación tiempo después de separar sus caminos. Es el caso de Alejandro Sanz y su exmujer, Raquel Perera, con quien tiene dos hijos en común, Dylan y Alma. Ambos mantuvieron un romance durante alrededor de catorce años. Pero, pese a su ruptura hace ya más de cinco años, la relación entre ambos está basada ahora en el respeto y el cariño, algo que conservan por el bien de sus hijos en común.
Alejandro y Raquel se conocieron en el año 2005, cuando ella entró a formar parte de su equipo, como una de las personas que trabajaban para gestionar su carrera profesional. “Mi padre fue el primero en comentarlo: ‘Se va a enamorar de ti. Si mi hija se muestra como es, caerá rendido’. La verdad es que Alejandro no es mucho de compartir lo que le pasa, pero a mí siempre me buscaba para hablar”, dijo Raquel en una entrevista con Vanity Fair hace unos años, tras su ruptura con el artista.
Entre tantas rupturas conflictivas, pocas exparejas mantienen una buena relación después de separarse. Es el caso de Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres de Dylan y Alma.
Su romance duró unos catorce años, pero su respeto mutuo sigue intacto. Su relación actual se basa en el cariño y en el bienestar de sus hijos. Alejandro y Raquel se conocieron en 2005, cuando ella trabajaba en su equipo.
“Mi padre me advirtió: ‘Se enamorará de ti’“, contó Raquel a Vanity Fair. “Alejandro no comparte mucho, pero siempre me buscaba para hablar”, confesó.
Hace unos meses, se hizo público el romance entre Alejandro Sanz y Candela Márquez. Raquel Perera expresó su felicidad por el bienestar de su expareja.
“Me alegro mucho de que él, personalmente, esté bien”, declaró a Europa Press.
“Es lo que más me importa”, afirmó con sinceridad.
“Si comparte su felicidad con alguien que le gusta, yo feliz”, añadió.
“Le deseo lo mejor y siempre que él esté bien, yo estaré bien”, aseguró.
“Por mí, por mis hijos y porque me gusta que la gente sea feliz”, sentenció.