Alejandro Sanz y Raquel Perera: ¿Una relación sorprendente seis años después de la ruptura?

Alejandro Sanz y Raquel Perera finalizaron su relación en 2019. Estuvieron juntos unos catorce años y tuvieron dos hijos.

Alejandro Sanz y Raquel Perera en una imagen de archivo de 2011Alejandro Sanz y Raquel Perera en una imagen de archivo de 2011

Entre tantas rupturas mediáticas en malos términos, es muy extraño encontrar exparejas que hayan presumido de su buena relación tiempo después de separar sus caminos. Es el caso de Alejandro Sanz y su exmujer, Raquel Perera, con quien tiene dos hijos en común, Dylan y Alma. Ambos mantuvieron un romance durante alrededor de catorce años. Pero, pese a su ruptura hace ya más de cinco años, la relación entre ambos está basada ahora en el respeto y el cariño, algo que conservan por el bien de sus hijos en común.

Alejandro y Raquel se conocieron en el año 2005, cuando ella entró a formar parte de su equipo, como una de las personas que trabajaban para gestionar su carrera profesional. “Mi padre fue el primero en comentarlo: ‘Se va a enamorar de ti. Si mi hija se muestra como es, caerá rendido’. La verdad es que Alejandro no es mucho de compartir lo que le pasa, pero a mí siempre me buscaba para hablar”, dijo Raquel en una entrevista con Vanity Fair hace unos años, tras su ruptura con el artista.

Alejandro Sanz y Raquel Perera de 2015El cantante Alejandro Sanz y su exmujer Raquel Perera en una imagen de archivo de 2015

Entre tantas rupturas conflictivas, pocas exparejas mantienen una buena relación después de separarse. Es el caso de Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres de Dylan y Alma.

Su romance duró unos catorce años, pero su respeto mutuo sigue intacto. Su relación actual se basa en el cariño y en el bienestar de sus hijos. Alejandro y Raquel se conocieron en 2005, cuando ella trabajaba en su equipo.

“Mi padre me advirtió: ‘Se enamorará de ti’, contó Raquel a Vanity Fair. “Alejandro no comparte mucho, pero siempre me buscaba para hablar”, confesó.

HorizontalEl cantante Alejandro Sanz y su exmujer, Raquel Perea, el día de su boda

Hace unos meses, se hizo público el romance entre Alejandro Sanz y Candela Márquez. Raquel Perera expresó su felicidad por el bienestar de su expareja.

“Me alegro mucho de que él, personalmente, esté bien”, declaró a Europa Press.
“Es lo que más me importa”, afirmó con sinceridad.
“Si comparte su felicidad con alguien que le gusta, yo feliz”, añadió.
“Le deseo lo mejor y siempre que él esté bien, yo estaré bien”, aseguró.
“Por mí, por mis hijos y porque me gusta que la gente sea feliz”, sentenció.

Leer más: Alejandro Sanz rinde homenaje al rock de Triana en la Gala de los Goya

Related Posts

A los 58 años, ARACELI GONZÁLEZ nombra a cinco personas a las que nunca perdonará

A los 58 años, cuando muchas estrellas eligen la comodidad del silencio, Araceli González decidió hacer exactamente lo contrario. No habló desde el escándalo ni desde la…

HIJO de ABRAHAM QUINTANILLA ROMPE el SILENCIO y CONFIESA los RUMORES tras su MU.E.RTE

La muerte de Abraham Quintanilla no ocurrió bajo los reflectores ni estuvo acompañada de fríos comunicados médicos. Sin embargo, ese silencio fue precisamente lo que encendió las…

A los 59 años, Enrique Peña Nieto FINALMENTE admite lo que todos sospechábamos.

Hay verdades que no necesitan un tribunal para sacudir la memoria colectiva. Cuando Enrique Peña Nieto cumplió 59 años, el ex presidente de México terminó por admitir…

La esposa de Yeison Jiménez A sus 31 años rompe el SILENCIO revelando una IMPACTANTE y TRISTE verdad

La repentina muerte de Yeison Jiménez no solo cerró la vida de una de las figuras más queridas de la música popular colombiana, sino que dejó un…

José Carlos Ruiz rompe el silencio — La verdad tras su aislamiento

Durante más de seis décadas, José Carlos Ruiz ha sido una de las figuras más enigmáticas y respetadas de la cinematografía mexicana. Conocido por su mirada penetrante…

Rocío Jurado y Raphael: El Pacto Oculto tras ‘Como Yo Te Amo’ — Legado

Hay silencios que gritan más fuerte que cualquier exclusiva, y en el firmamento de la música española, ninguno fue tan ensordecedor ni tan malinterpretado como el que…